Spider-Man: Un héroe con problemas adolescentes?

662 22 3
                                    

Lo primero, sé que seguramente esperabais un capítulo, siento la decepción, casi está terminado pero le faltan los ultimos retoques, seguro que os encanta la cita de Peter y Kendra ;)
Mientras tanto, he estado un poquillo obsesionada con Tom Holland ultimamente y la verdad es el mejor Spider-Man que han hecho hasta ahora a pesar de solo aparecer 20 minutos en pantalla. Así que el otro dia empecé a escribir a lo tonto y tuvo como resultado algo que me gustó y me encantaría saber qué opinais tod@s vosotr@s sobre ello y si os gustaría que lo continuase para subirlo mas adelante. El título es el de la cabecera y la portada es la foto de multimedia (el título es provisional) El prefacio no es muy largo y os pido por favor que os paséis y me conteis que os parece, también está en mi perfil si no lo encontrais en el buscador. Sin vosotr@s no escribiría con tanto entusiasmo. Muchos besos de nerd!!!! Psdt: Wattpad no para de darme problemas, no me sube el prefacio de Spider-Man entero y se come partes del texto y no entiendo porqué así que si no encontrais la historia es porque estoy intentando arreglarlo... Alguien mas tiene este problema??
Pssdat: De acuerdo ya solucione el problema y esta bien subido pero tendría un.par de quejas para Wattpad....

Peter Quill: historia de un forajido. #ChrisPrattAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora