"Ahora comprendo que no sabía nada del mundo, nada de los horrores que entraña, con excepción de algo que ahora se me antoja más real que nunca: nadie será capaz de salvarme si yo no lucho con todas mis fuerzas por salvarme a mí misma"- Aguas Oscuras.
Una tenue luz que indicaba el amanecer de un nuevo día, se filtraba por las cortinas de seda azul de Stark, iluminando toda la estancia.
Kendra se despertó gracias a ella. Automáticamente, sintió el peso de un brazo que le rodeaba la cintura con decisión. Pertenecía a Peter Quill. La noche pasada le vino a la cabeza de golpe. Mikaela. La que había sido como una hermana y su instructora durante gran parte de su vida, ahora no era más que una completa desconocida. Peor aún, se había unido al enemigo. Le entraron unas ganas repentinas de llorar por aquello. Pero por supuesto no lo hizo. Ya había derramado demasiadas lágrimas con las que no solucionaría nada. Tenía que hablar con los Vengadores, si Strucker tenía por ahí un grupo de gente con poderes listos para atacar, debían saberlo.
Poco a poco fue cada vez más consciente de la cercanía de Peter. De cómo su mano abarcaba prácticamente todo su vientre. De sus piernas enredadas con las de él. De la suave respiración en su nuca. Bajó la mano hasta la suya, para poder quitárselo de encima y levantarse. Pero en lugar de conseguir su propósito, sucedió todo lo contrario. Peter entrelazó los dedos con los suyos y una ligera risa mañanera se hizo notable en su oído. Su aliento le hacía cosquillas.
-Buenos días, ¿ya quieres escapar de mi?
-No, claro que no. Pero ahora mismo siento como la ducha me reclama.
-¿Ah si?
Cuidadosamente, Peter acercó sus labios al cuello descubierto que tenía enfrente y depositó un par de besos en la suave y sensible piel. Kendra se estremeció ante el toque. Se giró para quedar de cara a él. Sus ojos verdosos brillaban con intensidad al mirarla. Intentó reprimir una sonrisa, pero simplemente no fue capaz. Hacía mucho que no se despertaba junto a alguien. La última vez su acompañante fue Clint y el único motivo era que se encontraban en una misión en Berlín y tuvieron que fingir ser un matrimonio. Pero que ese "alguien" fuese Quill, hacía que se sintiera realmente bien, protegida. No tenía ni idea de en qué se habían convertido. Eran amigos, claramente, pero se habían besado dos veces, una fue culpa de él y otra suya. Y le había encantado. Pensó que sería una conversación que deberían tener pronto, antes de que las cosas con Hydra empeoraran.
-Gracias. Por lo de anoche. Lo cierto es que Mikalea no es lo que....
-Lo se.- Ella se acomodó mejor en la almohada mientras le fruncía el ceño.
-¿Lo sabes?
-Sí, Steve....bueno él creyó que lo conveniente era observar la escena de cerca. Así que....
Kendra se incorporó totalmente en la cama alejándose ligeramente de él.
-Espera un momento. ¿Visteís toda la conversación? ¿Lo que dijo?
-Sí. Quise decírtelo anoche pero parecías haber tenido bastante con el tema.
-Y lo tuve. Supongo que debía haberlo imaginado. Stark tiene cámaras en todas partes. Pero ¿sabes?- Se giró de nuevo para mirarle a la vez que él imitaba su postura en la cama.- Me alegra que lo vierais. Así no tengo que repetir la conversación.
-Lo entiendo. Ver como una persona a la que quieres cambia tan radicalmente es duro.
Kendra asintió en silencio ante aquél hecho. Encontrarse con esa Mikaela la había destrozado momentáneamente.
-Tal vez no pueda recuperarla, pero haré que Strucker pague por ello.
Dicho esto último se levantó de la cama y tras darle un fugaz beso a Quill en la mejilla, desapareció en dirección a la ducha. Por lo que había podido ver rápidamente en el reloj de la mesilla eran las seis y media de la mañana, bastante temprano. Con la cabeza en otra parte y la mirada en sus pies, no se dio cuenta de que iba a chocar con alguien hasta que lo hubo hecho. Un par de manos la cogieron por los hombros para evitar que cayera de culo. Alzó la mirada distraída. Un sudado Capitán América se la devolvió mientras la soltaba.
ESTÁS LEYENDO
Peter Quill: historia de un forajido. #ChrisPrattAwards
FanfictionPeter Quill, también conocido como Star Lord, lider de los Guardianes de la Galaxia. Pero antes de eso, Peter era un niño humano de la Tierra, con una familia, buenos amigos y un hogar. Todo eso le fue arrebatado cuando Yondu se lo llevó, pero, que...