El estraño

742 35 5
                                    

Esta historia daría inicio en la habitación de un adolescente el cuál se encontraba en su PC viendo el nuevo capítulo de Steven universe que había salido recientemente.

???: WOW amigo no sabía que Steven podría ser tan fuerte, le esta dando una paliza a Jasper,

este era Mark un Joven de unos aparentes 18, de 1.70 metros, ojos color verde, piel pálida y cabello negro. El cual era un gran fan de el anime y los dibujos animados

Mark: (Steven podría ser un gran héroe como izuku midoriya......., espera un momento).,*dijo solo para girarse y ver directamente un cajón en su mesa de luz*.

Se podía ver cómo de el cajón salía una luz dorada muy tenue.
Mark camino hasta estar parado en frente de dicho cajon y con cuidado lo abrió viendo un boleto dorado.

Pero no era cualquier boleto pues este le permitía viajar entre "mundos".
Este lo había utilizado varias veces solo para tener en su poder la fuente de la juventud eterna de Nanatsu no Taizai o las poderosas gemas del infinito etcétera.

Mark: -bien vamos a hacer esto una vez más-. Lo diría tomando el boleto y apuntando a la pantalla de su PC, lo que provocaría que se habrá un portal de color dorado el cuál no dudaria en cruzar .-bueno ahora solo tengo que encontrar a-.en eso podría ver a cierta gemas escapando con un bebé .- bien ahora solo tengo que agarrar a bebé Steven y dejarlo en su nuevo mundo y con esto se me hará más fácil el trabajo-. Diría mientras en su mano tenía una gema de color verde la cuál utilizó para detener el tiempo y agarrar a Steven.

El chico ahora en posesión del bebé procederia a abrir otro portal e irse de ahí no sin antes descongelar el tiempo, al atravesar el portal se veria que la ubicación sería en un pequeño barrio japonés en pleno invierno.

Mark: -bueno no fue buena idea elegir está época, pero calculando en este tiempo izuku tendría un año, así que es hora de actuar-. Lo diría mientras se dirijia a la casa de cierto midoriya, mientras lo hacía se despertaria al pequeño Steven que empezó a soltar quejidos de incomodidad por el frío. - bueno pequeño Steven ya estamos cerca-. diría mientras lo cubria con su abrigo lo que calmo a Steven.- Bien aquí estamos, uff bien Steven espero que disfrutes tu vida- dijo mientras lo dejaba en una caja que había encontrado por ahí, lo taparía bien con su abrigo para que no tuviera frío y procederia a tocar el timbre y salir corriendo a esconderse.

???: -ya voy- diria una mujer desde adentro mientras se acercaba abrir la puerta cuando lo hizo no vio a nada ahi , pero cuando estaba por serrar la puerta está escucharía un llanto que llamaría su atención así que mirando para abajo se sorprendió al ver un bebé en una caja envuelto en un abrigo.- o por dios quien podría dejar un bebé así con este frío-. Lo diría mientras sacaba con cuidado al pequeño de la caja viendo con detenimiento al niño, era un bebé regordete con el pelo negro y rizado, con un overol de color rosa pálido y lo que le llamo más la atención era la gema donde debería estar su ombligo.
Sin perder más el tiempo lo entraría a la casa para que no pasará más frío.

???:( quien podría dejar a su hijo solo en una caja-) sus pensamientos se vería interrumpidos por la llamada de otra mujer.

???: quien era a esta hora inko?-. Diría esto sin todavía haber visto a su amiga .

Inko: -mitsuki dejaron un bebé en la puerta-.lo diría mientras iba hasta la sala de estar donde estaba su amiga con su esposo e hijo.

Mitsuki: jajaja que bueno chiste inko chan -. Diría esto con gracia hasta que vio a su amiga con un bebé en los brazos.-que ?! Hablabas en serio pero quien sería tan cobarde para abandonar a su hijo como si fuera nada!?.

???: cálmate amor-. Lo diría un hombre que parecía bastante tranquilo y amable.

Mitsuki:-como quieres que me calme Masaru si alguien tiró a su hijo frente a una puerta como si no fuera nada-.

Masaru: bueno yo solo decía amor-.

Inko: bueno eso ya no importa lo que importa ahora es que vamos a hacer con el pequeño steven -. diría mientras mecia al bebé a hora dormido

Mitsuki: y como sabes el nombre?-.

Inko: lo tiene escrito en la parte trasera de su overol- . Diría mientras les mostraba dónde tenía su nombre con cuidado para no despertarlo.

Mitsuki: y que tal si te lo adoptas digo no creo que a izuku le moleste tener un hermanito.

Inko: bien podría pensarlo.

3 años después


inko : izuku, Steven vamos es hora de ir al doctor.

Izuku: si mamá vamos Steven hoy podremos ver cuál será nuestra peculiaridad aunque tu ya tienes esa cosa brillante en tu ombligo-.

Steven: si hermano apuesto a que mí peculiaridad será una genial y seré como all Might -. Diría haciendo una pose de superhéroe

Izuku: si hermanito

Inko: jaja bien peños vamos-.

30 minutos después

Ya se encontraban en el hospital listos para su prueba de peculiaridad, el primero sería Steven y seguido izuku.

Doctor: bien señora midoriya le seré sincero ninguno de sus hijos tiene particularidades-. Diría directamente a inko y al escucharlo los dos niños quedaron destrozados

Inko: que? Pero y que hay del cuarzo rosado que Steven tiene en su estómago.

Doctor:-bueno ese es un asunto bastante extraño pues no posee el hueso que identifica que tiene una peculiaridad pero podemos esperar unos meses más todavía le falta hasta cumplir los 4 , con respecto a lo que tiene es su estómago no es un cuarzo sino un diamante,-.

Minutos más tarde de regreso en su casa.

Izuku y Steven estaban deprimidos por los que le había dicho el doctor y justos se irían a ver videos de all Might.

Izuku: -mamá cree que podamos ser héroes-. Lo diría con los ojos llenos de lágrimas.

Inko no aguantaría más la ganas de llorar y abrazaría a los de niños.

Después de ese día la vida de los hermanos midoriya sería una tortura por parte de su amigo Bakugou al enterarse que no tenían peculiaridad

unos de esos días Bakugou estaba molestando a un niño que tampoco tenía quirk por lo que izuku y Steven saldrían a su defensa.
Pero esto solo provocaría más la furia de Bakugou el golpearía a izuku lo que asustaría a Steven.

Steven: -basta por favor kacchan no golpees a mí hermano-.

Bakugou: así y si no dejo de golpearlo que aras te largaras a llorar, llamaras a tu mami -. Diría en un tono burlon.- maldito deku-.

Steven : porfavor dije que BASTA!!-. Todos verían como el estómago de Steven empezaba a brillar y cuando grito soltaría una ráfaga de viento el cual empujo a Bakugou unos cuantos metros
Izuku: wow hermano tienes un quirk-. Lo diría bastante emocionado y feliz por su hermano.

Bakugou: que demonios fue eso se supone que tu no tenías una peculiaridad-. Lo diría muy enojado.- pero eso solo fue suerte-.

Steven como su hermano estaba muy sorprendido, tan sorprendido que no vio el puñetazo que Bakugou le había lanzado y de repente

La pantalla se pondría completa mete oscuro dándonos un. Salto de tiempo de 12 años.

Espero te allá gustado

Si se preguntan, si estaba medio fumado XD

1247 palabras

Steven universe en bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora