Siguiente ronda Bakugou vs kirishima.
Kirishima atacaría con un puñetazo que Bakugou esquivaria y contra atacaría con una explosión en el estómago.
Izuku llegaría a las gradas ya recuperado.
Izuku: kirishima contra Bakugou significa que iida y Steven pasaron de ronda..
Kirishima seguía atacando y Bakugou estaba a la defensiva.
Después de un tiempo Bakugou contra atacaría con sus explosiones tan seguido que lograría superar el endurecimiento de kirishima dejandolo inconsciente.
Midnight: kirishima está fuera de combate Bakugou pasa a la siguiente ronda.
Present Mic: Bakugou pasa a la tercera ronda con ese enorme bombardeo estos son los últimos 4.
Iida vs todoroki.
Steven vs Bakugou.
Steven veria a su hermano.
Steven: izuku ya te encuentras mejor?.
Izuku: si gracias a ti hermano .
Uraraka: pero aún así no deberías estar haciendo reposo?.
Izuku: quiero poder ver bien los esfuerzos de los que quieren ser héroes.
Present Mic: comiencen las semi finales, vienen de familias de héroes del curso de héroes tenya Iida contra también del curso de héroes shoto todoroki empiecen.
Todoroki sin perder tiempo atacaría con su hielo e iida esquivaria para empezar a rodear a rodearlo.
Todoroki al ver eso le cortaría el paso con una pared de hielo dejando a iida completamente acorralado.
todoroki atacaría a iida listo para terminar la pelea de una vez pero idea la esquivaria saltando cargando su resipro bust //o como se escriba/// intentando darle una patada a todoroki pero pasaría de largo.
Iida volvería a lanzar otra patada y está vez conectaría exitosamente, iida agarraría a todoroki de su uniforme y correría hasta los límites pero frenaría ya que una de sus motores había sido obstruido con hielo y sin poder hacer nada sería completamente congelado.
Midnight: iida está inmovilizado todoroki es el ganador.
Present Mic: todoroki pasa a la final sin mostrar sus llamas.
Present Mic: segundo combate Bakugou vs midoriya steven, el ataque de Bakugou no se detiene con nada.
Bakugou no paraba de atacar con sus explosiones y Steven solo podía cubrirse con sus escudos.
Bakugou: vamos bastardo atacame como lo hiciste en el entrenamiento de combate.
Steven se cubriría de otra explosión y en un rápido movimiento le lanzaría su escudo a Bakugo.
Bakugou detendría el escudo con una explicación y miraría furioso a Steven.
Bakugou: eso es todo lo que tienes para mí maldito bastardo? Eres igual de inútil que tu hermano y esa perrea de la carra redonda.
Steven: que fue lo que dijiste !?-. Diría enojado mientras su cuerpo empezaba a crecer y su piel tomaba en color rosado, ya estaba arto de la actitud de Bakugou, recordó todos los maltratos qué el y su hermano sufrieron de su parte y ahora se burlaba de sus amigos.