Present Mic: ahora tendremos una hora para almorzar antes de los eventos de la tarde nos vemos, eraser head¿ vamos a comer?.
eraser head: voy a dormir.
Uraraka: no sabía que tenías ese movimiento especial no es justo.
Iida escucha no tiene nada que ver con eso no lo use como debía, aparte no logramos conseguir la cinta de los 10 millones, Steven tiene buenos reflejos.
Uraraka: oigan donde está deku?.
Steven: no lo sé ( que querrá todoroki con izuku).
/// La conversación de izuku y todoroki sería casi igual a la del anime solo que al izuku no usar el ofa todoroki no lo relacionaria con all might///
Tiempo después..
Present Mic: ahora que termino el descanso es hora de revelar el último Evento pero primero buenas noticias para los descalificados esto es un festival deportivo preparamos otros juegos para que todos participen, trajimos porrista de de Estados Unidos para animar el evento, ¿Que? Que les ocurre tanto quieren llamar la atención -. Diría viendo a las chicas de la clase 1A vestidas de porristas.
Momo: mineta, kaminari nos engañaron, porque será que siempre caigo en las trampas de mineta no lo entiendo, hice todos los uniformes con mí don.
Jirou: son unos idiotas.
hagakure: aún falta para la final y sería terrible si al ambiente se volvería tenso, está bien hagámoslo.
Tsuyu: esto te gusta no es así?.
Present Mic: bien divirtamonos con los juegos recreativos, después de eso los 16 estudiantes de los 4 equipos que pasaron a la ronda final lucharán entre si en un torneo 1 contra 1.
Kirishima: el último evento es un torneo 1 contra 1 estaré en el escenario que veo en televisión.
Mina: fue si el año pasado?.
Sero: todos lo años es diferente pero siempre hay un torneo así, el año pasado usaron armas falsas.
Midnight: ahora escogeremos al azar los enfrentamientos luego de los juegos recreativos pasaremos al torneo, los 16 finalistas podrán participar en los juegos si así lo desean aunque es de esperarse que quieran conservar sus fuerzas ahora el primer equipo.
Ojiro:oiga disculpe quiero retirarme del festival.
Izuku: pero ojiro.
Iida: es una oportunidad única para que te vean.
Ojiro: tengo recuerdos borrosos de la pelea de caballos hasta casi el final, creo que fue el don del otro estudiante.
Izuku: (si no mal recuerdo estaba con) pensaría izuku mirando al shinso.
Ojiro: yo se que es una gran oportunidad y es una locura desperdiciarla.
Izuku: pero ojiro.
Izuku sería interrumpido por Steven quien pondría una mano en su hombro.
Steven: izuku no insista si es lo que el quiere hay que respetar su decisión.
Izuku: si .
Ojiro: todos ustedes llegaron aquí por su gran esfuerzo, yo no puedo competir con ustedes son saber que paso.
Hagakure: te preocupas demasiado solo esfuérzate en la final.
Mina: si esa es tu lógica yo tampoco hice mucho.
Ojiro: no es eso, estoy hablando de mí orgullo no puedo hacerlo y porque estan vestidas de porristas.
Todas las chicas soltaría un grito de vergüenza.