Ya al final del encuentro Bakugou sería llevado a la enfermería y todos los alumnos se reunirían.
All might: bien echo joven Steven apesar de estar en desventaja logro vencer.
Kirishima: si eso fue muy varonil de tu parte.
Ojiro: no te vendría mal aprender artes marciales amigo.
Steven: jaja gracias amigo, de echo se tres tipos de artes marciales, son el boxeo, karate y judo pero en el momento no estaba pensando claramente.
Mina: igualmente fue increíble.
Los halagos siguieron durante un tiempo hasta llegar a los salones donde todos empezaron a guardar sus cosas para regresar a casa.
Todos se detendrían al ver llegar a un Bakugou muy cerio al salón este juntaría sus cosas rápidamente y se iría sin decir nada, izuku como en el anime lo seguiría y le contaría lo de sus don Bakugou no le creería y se iría muy enojado.
Steven llegaría a la escena y vería a un izuku algo decaído.
Steven: hermano no me digas que le contaste el secreto de all might.
Izuku: que no, solo le dije que mí don me fue regalodo no le dije de parte de quien pero no me creyó.
Steven: bueno eso es un alivio, bien vamos a casa hermano aquí traje tus cosas.
Izuku: está bien hermano.
Diría para tomar sus cosas y caminar a la estación de tren.
Al día siguiente los hermanos midoriya estaban llegando a la escuela cuando verían a una multitud de reporteros en la puerta principal.
Reportera: oigan ustedes dos me podrían decir cómo son la clases de all might.
Steven: en este momento estamos muy ocupados disculpa-. Diría para arrastrar a su hermano lejos de la prensa.
Izuku: eso estuvo cerca.
Steven: bien vamos hermano las clases están apunto de empezar.
Tiempo después en clases.
Aizawa: buen trabajo en el entrenamiento de ayer vi el video y los resultados de cada equipo, Bakugou tienes potencia solo debes dejar de actuar como un niño.
Bakugou: lo se.
Aizawa: y izuku te volviste a romper el brazo, tienes que dejar de usar la escusa de que no puedes controlar tu don y depende me siempre de tu hermano a mí no me gusta repetir las cosas si aprendes a controlarlo podrás llegar lejos date prisa midoriya.
Izuku: sii
Aizawa: bien continuemos con la clase, averles avisado.
Todos: (otra prueba especial?)
Aizawa: hoy elegirían al delegado de la clase.
Todos:( es una actividad de escuela normal).
Kirishima: Chicos elijanme yo quiero ser delegado.
Kaminari: yo también.
Jirou: y yo.
Bakugou: elijanme a mí.
Steven: que ruidosos.
Iida: silencio todos porfavor, este es un trabajo para dirigir a otros no es un trabajo para cualquiera es un trabajo que requiere de la confianza de los demás, si queremos ser democráticos para elegir un líder tenemos que hacer una votación.
Casi todos: claramente tu quieres que votemos por ti.
Kaminari: porque sugieres eso.
Tsuyu: apenas nos conocemos que confianza podría aver.