Fin de las pasantías

50 7 2
                                    

La noche paso volando y nuestro protagonista desperto en el hospital de hosu, a pesar de que el y sus amigos ya estaban curados los Héroes querían estar seguros de que se encontraran bien.

Todoroki: dormiste midoriya?.

Izuku: no realmente.

Todoroki: yo tampoco.

Steven: es difícil dormir con todo lo que pasó.

Izuku: ahora que lo pienso bien hicimos algo increíble no?.

Todoroki: sí así es.

Izuku: después de un final como ese siento que es un milagro que sigamos con vida y por supuesto gracias a tu don hermano.

Todoroki: así es, con ayuda del Don de Steven es que logramos salir de una pieza.

En ese momento gran Torino y el Héroe manual entrarían a la habitación.

Steven: Gran Torino.

Gran Torino: Oigan tengo muchas quejas respecto a ustedes.

Izuku: lo lamento.

Gran Torino: antes de que empieces a disculparte tienes una visita-. Diría mientras por la puerta entraba una persona bastante alta con cabeza de perro.- el jefe de la policía de hosu kenji tsuragamae.

Los chicos se pondrían de pie.

Kenji: deben ser los estudiantes que vencieron al asesino de Héroes.

Todoroki: así es.( el jefe de la policía vino hasta aquí ¿por que?).

Kenji: el asesino de Héroes tenía heridas graves como quemaduras y huesos rotos, ahora recibe atención médica bajo nuestra vigilancia ustedes saben cómo estudiantes de la ua que cuando los Súper poderes surgieron la policía le dio mucha importancia a las normas para que nadie usara sus dones Cómo armas, Fue entonces que surgió la profesión de Héroes para resolver ese problema es por eso que hoy en día pueden usar poderes que podrían matar a otra persona sin ser denunciados esto gracias a los primeros Héroes que siguieron las normas y regulaciones de la profesión, Aunque pelearan contra el asesino de Héroes que individuos sin aprobación usen sus dones para herir a otra persona sin supervisión de sus representantes es una violación muy grave, las reglas indican que ustedes cuatro y Los profesionales endeavor manual y gran Torino deben ser castigados severamente de acuerdo con la ley.

Todoroki: espero un momento si Iida no hubiera hecho nada native hubiera muerto y de no ser por Steven e izuku habrían muerto los dos nadie sabía que el asesino de Héroes había aparecido, ¿me está diciendo que deberíamos seguir las reglas y dejar que murieran?.

Kenji: entonces ¿Está bien romper la ley por beneficio propio?.

Todoroki: ¿es el deber más importante de un héroe salvar a las personas?

Kenji: por eso todavía no eres un héroe, ¿qué te ha enseñado la ua y endeavor de ser un héroe?.

Todoroki: no es más que un perro-. Diría enojado mientras caminaba hacia el oficial.

Iida: Ya basta todoroki el tiene la razón.

Todoroki no escucharía Aída Pero sería detenido por una mano en su hombro, siendo este Steven quien se había mantenido callado todo este tiempo.

Steven: espera todoroki él todavía no termina.

Todoroki: tks-. Solo haría un gesto de disgusto y se calmaría por ahora.

Kenji: gracias joven, lo que he dicho es la declaración oficial de la policía pero el castigo se llevaría a cabo si esto se hiciera público, si el público se enterara probablemente los aplaudan por otro lado esto es un poco deshonesto pero si no se hace público las quemaduras indicarían que endeavor lo venció y todo acabaría, por suerte hubo pocos testigos podríamos hacer que esta información desaparezca Así que nadie sabrá lo de su buen juicio y lo que lograron ustedes deciden personalmente no quisiera castigar a jóvenes héroes prometedores por cometer un simple error.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Steven universe en bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora