U.S.J parte 3

148 18 1
                                    

All might: tenía un mal presentimiento así que interrumpí mí charla con el director y vine aquí, me cruce con el joven iida de camino y me contó lo que estaba pasando,( cielos esto en verdad me enfurece pensar en el miedo que sintieron los jóvenes y lo duro que lucharon mis compañeros es por eso que debo decir con orgullo) todo está bien ahora porque yo estoy aquí.

Mineta: es all might.

Steven aún enterrado en la pared escucharía las palabras de all might.

Steven: e-es el al fin llego-. Diría para con dificultad salír de la pared al ya estar fuera se besaría la mano recuperándose de todas sus heridas,

Steven dirigiría su mirada en su hermano que estaba siendo sujetado por el nomu.

Shigaraki: te estuve esperando héroe escoria de la sociedad.

Todos verían como all might en cuestión de segundos había moqueando a unos cuantos villanos y rescatado a aizawa para luego hacer lo mismo con izuku, tsuyu y mineta no sin antes golpear al villano de las manos haciendo que la mano que tenía en la cara se le cayera.

Steven: sensei me alegro que hayas venido.

All might: no hay tiempo para eso joven, vallan a la entrada les confío a aizawa está inconsciente deprisa.

Mineta:si señor.

Izuku: nos salvaste all might.

Shigaraki: aaa aaa no es bueno nada bueno perdoname padre -.diria cubriendose la cara con su mano mientras buscaba la mano que le cubría el rostro y colocarsela.- me golpeó mientras los rescataba esa es la violencia de un agente del gobierno, como esperaba es rápido no puedo seguirlo con los ojos pero no tanto como creí después de todo supongo que es verdad si se está debilitando.

Mientras eso pasaba izuku y mineta cargaban a aizawa para llevarlo a la entrada.

Steven: chico esperen, antes de llevarlo déjenme curar sus heridas si lo movemos estando en un estado tan frágil podría empeorar su condición.

Izuku: es verdad, ¿pero estás seguro de que puedes curar esas heridas tan graves?.

Steven: si puedo curar tu huesos rotos no creo que esto sea un problema.

Izuku: tienes razón-. Diría para dejar a su profesor en el suelo.

Steven: bien aquí vamos.

Steven se lameria la mano y con esta tocaría la herida del codo y espero unos segundos hasta que la saliva haría efecto, las heridas se serraron por completo y los huesos se colocarían en su lugar.

Steven: bien ya está curado pero seguirá inconsciente por unos minutos, no se preocupen yo lo llevaré-. Diría para levantar a su sensei como si no pesará nada.

Tsuyu: eres increíble Steven kero.

Cuando all might vio que sus estudiantes estaban lo suficientemente lejos atacaría al villano.

All might: Carolina smash-. Diría atacado con sus brazos en forma de cruz.

Shigaraki: nomu.

El nomu se pondría en frente del ataque de all might sin recibir ni un rasguño, después de eso el nomu intentaría agarrar a all might en un abrazo pero all might se agacharia a tiempo evitandolo.

All might: parece que no le afecta-. Diría mientras le daba un golpe en el estómago a nomu.- intentemos esto-. Mientras golpeaba el rostro de nomu.

All might al ver qué no le hacía nada se alejaría dando un salto hacia atrás.

Steven universe en bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora