batalla 1 vs 1 parte 2

124 13 3
                                    

Bakugou: eres la que hace flotar las cosas no? Cara redonda .

Uraraka: redonda?!.

Bakugou: si querés rendirte hazlo no escaparás ilesa.

Iida: midoriya que estrategia ibas a contarle a uraraka.

Izuku: no era una gran estrategia realmente kacchan es fuerte en una pelea cuerpo a cuanto casi no tiene puntos débiles cuánto más se mueve más suda y así potencia su don puede usar sus explosiones para moverse en el aire pero si uraraka logra tocar a kacchan y usar su don para hacerlo flotar tendría la ventaja.

Steven: tienes razón hermano pero olvidas un pequeño detalle y eso serían los reflejos y velocidad de Bakugou.

Uraraka: rendirse no es una opción- diría corriendo a toda velocidad hacia Bakugou manteniendo su cuerpo agachado.

Bakugou atacaría con una explosión al ras del suelo empujando a uraraka y levantando tanto polvo como escombros.

Bakugou: me desare de ti ahora.

Uraraka haría flotar la parte superior de su uniforme usandolo para distraer a Bakugou mientras ella atacaba por la espalda.

Bakugou: no me subestimes- diría dándose la vuelta y lanzando una explosión a uraraka.

Uraraka: toma esto - otra explosión.

Jirou: no puedo ver.

Mineta : no me digas que eso es lo que te gusta Bakugou.

Present Mic: vaya uraraka continua atacando sin descanso.

???: no deberías detenerlos?

???: no se sobrepaso?

Eso eran los comentarios que le decían a cementos.

Uraraka seguía atacando y Bakugou no se detenia con la explosiones.

Está pelea estaba indignando a algunos de los héroes allí presentes.

???: esto es vergüenza oye y dices que querés ser un héroe si tu poder es tan superior date prisa y sacala del escenario deja de maltratar a esa pobre chica.

???: así es una lo escuchaste.

???: buuuu

???: buuu.

Está actitud solo molestaría a aizawa quien los regañaria por tener esos pensamientos siendo un supuesto heroes profesional.

Steven: así que ese era tu plan uraraka.

Izuku: a qué te refieres hermano?.

Steven: a eso -. Diría señalando todos los escombros flotantes.

Uraraka: gracias Bakugou por no bajar la guardia-. Diría para desactivar su don y dejar caer los escombros.

Present Mic: meteoritos ?!.

Aizawa: debiste haberlo notado.

Uraraka corría lista para utilizar su movimiento especial pero no preveeria la explosión gigantesca que Bakugou haría para eliminar los escombros y la onda expansiva la sacaría volando cerca de los límites.

Bakugou: como tu eres amiga de deku y el otro bastardo sabía que estabas tramando algo.

Uraraka se levantaría a duras penas.

Bakugou: bueno ahora empecemos a pelear enserio uraraka.

Bakugou se acercaría corriendo pero se detendrían al ver caer a uraraka.

Midnight: uraraka está inconsciente Bakugou por pasa a la siguiente ronda.

Present Mic: terminó la primera ronda ay vaya uraraka y si Bakugou pasa, bueno alegremonos un poco termino la primera ronda pasaremos a la siguiente después de un breve descanso.

Steven universe en bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora