el sucesor

271 26 3
                                    

El villano de lodo atraparia a Bakugou el cuál armaría un caos con sus explosiones, alertando a los héroes los cuales no tardarían en sacar a los civiles del peligro.

Un héroe intentaría golpear al villano pero su puño solo se undiria en el.

Heroe: es resbaladizo y difícil de agarrar vamos a tener que esperar a alguien con un don más adecuado.

Minutos antes

Steven se había encontrado a su hermano y notaría que este estaba muy pensativo puesto que el no notaría su presencia.

Steven: oye hermano, en que piensas?

Izuku: o Steven no te había visto, yo no pensaba en nada-. Diría un poco desanimado.

Steven: se que algo te pasa somos hermanos después de todo, pero mira ver a los héroes salvando el día siempre te anima-. Dijo mientras señalaba al frente dónde había una multitud reunida.- ven hermano-. Steven tomaría a izuku del brazo y lo arrastraria hasta la primera fila solo para ver a aquel villano de lodo que casi los había asfixiando a el y a su hermano.

Steven: es ese villano de nuevo pero como no se suponia que all might lo había atrapado? -.

Izuku: todo es culpa mía hermano el villano se le callo a all might cuando yo me sujete de su pierna-.

Steven: un segundo ese no es kacchan ?el villano tiene a kacchan .

izuku en ese momento recordaría las palabras que le había dicho all might los momentos que paso con Bakugou y este sin pensarlo dos veces saldría corriendo en su dirección. Todo esto sería visto por all might en su forma esquelética.

Al might: ( soy patético)

Steven: eh?-. Este estaba sorprendido pues no se esperaba esa reacción de parte de su hermano.- espera izuku-.diria siguiendo a su hermano

Villano: ese mocoso

Héroes : que demonios están haciendo eso es un suicidio

Bakugou: (deku)

Izuku:( que estoy haciendo por qué estoy corriendo, mí cuerpo se movío por si solo ) este sin pensar  le lanzaría su mochila al rostro del villano y uno de sus cuadernos le golpearía el ojo distrayendo lo que izuku aprovecharía para intentar sacar a Bakugou.

All might: ( patético)

Bakugou: que demonios estás haciendo nerd yo no pedí tu ayuda.

Izuku: mí cuerpo se movío por si solo y yo no podía verte morir kacchan.

El villano de lodo intentaría golpear a izuku pero este sería golpeado en el rostro por un escudo de color rosa.

Izuku: hermano!!-. Diría sorprendido.

Steven:( rayos hermano, como podría detener al villano, all might solo le dio un golpe y después lo encerró en una botella, eso es solo hay que separar lo que sería su cabeza y así no podra controlar su cuerpo).Steven iría junto a izuku y este tomaría a Bakugou del brazo y jalaria con toda sus fuerzas logrando sacarlo.

El villano intentaría atrapar a aunque sea a uno pero sería encerrado en una burbuja rosada.

Steven: lo logré, hermano lo logré.

Izuku: si hermano eso fue increíble.

All  might: ( ese chico tiene un gran don )

Héroes : increíble

Tiempo después se vería como la policía se llevaba al villano de lodo, los héroes regalarían a izuku y elogiaron a Steven.

//Lectores: cambiaste la receta//

Steven universe en bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora