U.S.J parte 2

178 19 2
                                    

Los villanos terminarían de salir del portal para lo último salir el que suponían era el jefe con un ser musculoso con cabeza de pájaro y su cerebro expuesto.

Kurogiri: los únicos heroes verdaderos sos Eraser Head y 13, que curioso el cronograma de profesores decía que all might estaría aquí.

Aizawa: entonces estás escorias están detrás de la intrusión del otro día.

Shigaraki: donde está incluso me tomé la molestia de reunir esta multitud, all might el símbolo de la paz no puedo creer que no esté aquí me preguntó si vendrá si matamos algunos niños.

Kirishima: que? villanos? no puede ser no pueden entrar a una escuela de héroes así nada más.

Momo: si trece porque no se activaron las alarmas.

13: las tenemos pero.

Todoroki: ¿ellos solo aparecieron aquí o en toda la escuela? De todas formas si salís censores no los detectaron quiere decir que uno de ellos tiene un don para encargarse de ello, una zona aislada donde había una clase planeada no son para nada tontos planearon este ataque sorpresa con mucho cuidado y con un objetivo en específico.

Aizawa: trece empieza la evacuación y trata de comunicarte con la escuela los villanos tienes algo para burlar los censores uno de ellos debe tener poderes de ondas de radio, Kaminari intenta llamar a la escuela.

Kaminari: si señor .

Izuku: que va a hacer señor, los combates solo, siendo tantos aunque borre sus dones el estilo de Eraser Head se basa en atrapar al enemigo tras borrar su don.

Steven: mí hermano tiene razón un ataque frontal sería muy arriesgado, necesita alguien que le cubra las espaldas-. Diría para hacer aparecer su escudo.

Aizawa: no se puede ser un héroe con un solo truco y no necesito cobertura estare bien, cuento con tigo trece-. Diría para correr escaleras abajo.

Villano 1:escuadrón de tiradores andando.

Villano 2: la información no decía que solo serían all might y trece quien es ese.

Villano 3 : no lo sé, pero si cree que puede acabar con nosotros solo, acabemos con el.

Mientras que aizawa peleaba los alumnos se dirigian asía la salida pero un portal aparecería en el suelo del que saldría kurogiri.

Kurogiri: no hay escapatoria, encantado de conocerlos somos la liga de villanos quizás le parezca atrevido pero nos tomamos la libertad de venir a la casa de los héroes para saludarlos y que lugar tan perfecto para que all might el símbolo de la paz respire su último aliento, a esta hora ya debería estar aquí pero no veo rninguna señal de el acaso hay algún cambio de planes que desconozca, aaa bueno eso es irrelevante vengo a cumplir con mí trabajo.

Bakugou y kirishima se lanzarían al ataque, kirishima endurecendo su brazo y Bakugou atacando con una explosión.

Kirishima:tu pensaste que podrías venir y vencernos tan fácilmente?.

Kurogiri: parece que es cierto lo que e oído de ustedes claro aunque sean estudiantes son muy talentosos.

Trece: niños alejence de el.

Kurogiri: mí trabajo es separarlos y torturarlos hasta matarlos -. Diría para envolverlos a todos en una cúpula oscura.

Steven: que es esto ?.

Steven quería sacar a su hermano pero seria sacado de la cúpula por Iida.

Shoji usaría su don para detectar dónde estaban los otros alumnos.

Iida: ¿shoji los tienes,están aquí,? puedes asegurarte?

Shoji: todos están dispersos pero siguen en el edificio.

Steven: que alivio, pero ahora es mejor concentrase en el enemigo-. Diría viendo a kurogiri.

Sero: diablos los ataques físicos no funcionan y puede crear portales tiene un don muy complicado.

13 : delegado te confio está tarea corre a la escuela e informa a todos lo que ocurre, las alarmas no suenan y los teléfonos no tienen señal, el sistema de alarmas usa rayos infrarrojo aunque Eraser Head está borrando sus dones de todos los villanos sigue sin funcionar, lo que significa que tiene a alguien con un don de interferencia que se culto cuando llegaron, en vez de buscar a esa persona será más rápido si corres a la escuela y buscas ayuda.

Iida : si pero seria una deshonra como delegado abandonar a los demás.

Sato: ve salida de emergencia hay mucha alarma ahí afuera por eso quieren mantenernos aquí adentro para luchar verdad.

Sero : si logras salír no te seguirán dispersa esa niebla con tus piernas.

Steven: vamos amigo, nosotros nos encargamos de el.

13: usa tu don para salvar a los demás.

Steven: amigo no hay tiempo que perder.

Kurogiri: aunque no tengan elección son tan tontos para discutir su plan frente al enemigo?-. Diría para intentar atacar pero Steven de le adelantaría encerrandolo en un una burbuja.

Steven: vamos iida corre.

Iida haría caso y correría a toda velocidad hacia la salida, kurogiri sin perder tiempo haría un portal para salir de la burbuja y aparecer frente a iida, esto de no se por shoji que lo atraparia.

Esa acción no duraría mucho pues kurogiri volvería a usar sus portales para intentar detener a iida, pero 13 usaría su don Black hole para darle el tiempo suficiente para que iida pueda salir de las instalaciones.

Steven: SII lo logro.

Kurogiri al ver qué había fracasado en su misión se aparecería junto a shigaraki informado la situación.

Steven sin decir nada correría en la dirección en la que se encontraba aizawa peleando con lo villano solo para ver una de las escenas más impactantes, su profesor siendo torturardo por la criatura que habían traído los villanos.

Steven: no puede ser, sensei-.para no seguir viendo esa tortura Steven volteria su mirada y por un segundo lograría ver a su hermano serca de la escena lo que lo preocupo más de lo que ya estaba.

Esa preocupación incremento al ver cómo el villano con las manos en todo el cuerpo se acercaba a su hermano y a tsuyu.

Toda esa situación de estrés y adrenalina despertaria algo dentro de el híbrido el cual su piel tomaría un color rosado y en un estallido de velocidad iría en dirección del villano lanzarían un golpe con todas us fuerzas generando una onda de choque que mandaría a volar a algunos villanos y levantando una cortina de polvo.

Steven a levantar la vista vería como no había golpeado al villano que el quería pues la criatura de había interpuesto en su camino, pero la fuerza del golpe fue tal que lo había mandado unos metros hacia atrás.

Esa acción tomo por sorpresa a shigaraki pues un mocoso había echo retroceder a su nomu.

El estado rosa de Steven se desvaneceria, izuku estaba sorprendido pues vería como su hermano estaba de un color rosa y este había aparecido prácticamente de la nada, lanzado un golpe igual de fuerte que los suyos al 100%.

Izuku: hermano como hiciste eso.

Tsuyu: si Steven eres toda una caja de sorpresas.

Steven: no hay tiempo de hablar será mejor que salgamos de-.

Shigaraki: nomu mata a ese mocoso.

Steven no terminaría de hablar pues el ahora conocido como nomu lo tomaría de la cabeza y lo estrellara contra el suelo unas cuantas veces y para rematar lo lanzarían contra una de las paredes del complejo dejandolo enterrado en esta.

Izuku: hermano!!!-.

Izuku está enojado por lo que el villano le había echo a su hermano y cuando izuku se está preparando para atacar al nomu,  se escucharía un fuerte estruendo de la puerta principal.

Al enfocarse en esa dirección se vería a all might salir de la nube de polvo bastante enojado.

All might:  yo estoy aquí.

Steven universe en bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora