Carrera de obstáculos

124 13 2
                                    

midnight: sin más preámbulo empezamos de una vez.

Uraraka: aparentemente la UA hace todo de una vez.

midnight: muchos sueños acaban en lágrimas todos los años,este sera nuestro primer juego, que juego será?, es este.

Izuku: una carrera de obstáculos.

midnight: las 11 clases participarán en esta carrera correrán alrededor del estadio son 4 kilómetros la libertad es lo que nos define pueden hacer lo que quieran mientras se mantengan en la pista, ahora vallan todos a sus lugares.

Todos los alumnos se dirigirían a la entrada del estadio para prepararse para la carrera de obstáculos.

Steven estaría atento a la cuenta regresiva pues sabía lo que iba a pasar.

midnight: empiecen.

Dicho esto todos los alumnos correrían a la entrada.

Present Mic: comentaremos todo paso a paso¿estás listo aizawa?.

Aizawa: no sé cómo me convenciste de venir.

Present Mic: en que debemos fijarnos aizawa?.

Aizawa: en la entrada -. Diría mientras se veía como los estudiantes se quedaban atrapados en el túnel.

Steven estaba por lograr salir pero de repente el piso se congelaria obra de todoroki.

Steven saltaría para evitar que sus pies se congelaran y lograría salir del túnel juntos a algunos de sus compañeros.

Momo: que ingenuo eres todoroki.

Bakugou: no te dejare escapar así de Fasil infeliz de mitad y mitad!!!-. Diría mientras se impulsaba con sus explosiones.

Steven crearía un escudo el cual usaría como trineo para deslizarse por el hielo, su camino se vería interrumpido por la aparición de un robot inferno el cual lo atacaría pero Steven esquivaria saltando a un lado.

Present Mic: aparecieron obstáculos de repente interesante esta es la primera barrera, robo inferno .

Todoroki: estos son lo robots que usaron en el examen de admision?.

Momo: cómo será que consiguen tanto dinero?.

Steven: eso si que se puso emocionante.

Steven veria como todoroki congelaba a uno de los robots y pasaba por debajo de ellos.

Steven: impresionante.

Present Mic: todoroki de la clase 1A ataco y se defendió con un movimiento que elegante, increíble fue el primero en pasar casi parece injusto¿ que te parece?.

Aizawa: se maneja con lógica y estrategia.

Present Mic: como era de esperarse de un recomendado.

Bakugou cruzaría por el aire seguido de sero y tokoyami.

Steven por otro lado  avanzaría y destruiría a unos cuantos robots pasando sin problema el primer obstáculo y seguiría su camino estando a unos metros detrás de todoroki.

Steven: ( espero que le valla bien a izuku ahora que se está limitado a no usar el ofa).

Present Mic: con que la primera barrera fue muy fácil que les parece la segunda, si caen están fuera si no quieren caer avancen con cuidado es la caída

Steven al llegar al segundo obstáculo vería una enorme caída.

Todoroki crearía hielo para deslizarse por los cables.

Steven universe en bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora