Pasantías

128 9 4
                                    

Después de un largo viaje izuku y steven llegarían a la casa donde harían sus pasantías.

Steven: que emoción, no puedo esperar a aprender cosas geniales de la persona que entreno a all might, ya me lo puedo imaginar cómo alguien alto e imponente con un gran poder y sabiduría-. Diría mientras se imaginaba dicha persona.

Izuku: seguro hermano, espero me pueda ayudar a controlar el one for all.

Steven: y que estamos esperando entremos.

Izuku: si.

Izuku abriría la puerta.

Izuku: venimos de la escuela UA somos Steven e izuku midoriya es un placer conocer-. Izuku no terminaría de hablar pues vería la que parecía un señor mayor tirado en el suelo en lo que parecía un charco de su propia sangre.

Steven que estaba detrás de izuku no Sabri porque su hermano había parado de hablar hasta que vio por encima de su hombro y vio el mismo escenario.

Izuku: ESTA MUERTO!!!

Steven: aaaah!!!.

Los gritos pararon cuando el anciano levanto la cabeza.

Anciano: estoy vivo.

Los hermanos midoriya se mirarían uno al otro y en sincronía gritarían.

Steven e izuku: Esta vivo!!.

Steven: uuuff que alivio.

G. Torino: cielos, llevaba unas salchichas con salsa de tomate y me e tropezado.

Izuku: ( cualquiera que lo viera se confundiría).

G. Torino: y dime quienes son ustedes.

Steven:yo soy Steven y ese es mí hermano izuku midoriya.

G. Torino: quien eres ?.

Steven: steven midoriya!-. Diría alzando un poco más la voz.

G. Torino: quién dicen ustedes que son-. Gran Torino caería sentado en el suelo.- quiero comer.

Steven: comer?.

G. Torino: si, toshinori?.

Izuku: no somos el, disculpeme haré una llamada.

Steven: llamaras al all might?.

Izuku: si.

Steven: está bien, tenemos que solucionar esto no creo que el señor esté en condiciones de entrenarnos.

Izuku marcaría listo para llamar pero se vlotearian y verían a gran Torino viendo sus trajes de héroes.

Steven: oiga que hace.

G. Torino: son buenos trajes, bien esto será lo que vamos a hacer, tu-. Diría señalando a izuku.- ponte tu traje y atacame.

Izuku: pero señor.

G. Torino: quien dices tu quien eres?.

Izuku: (esto es terrible!!).

Izuku: tengo que darme prisa y aprender a controlar mí don cuánto antes, all might me dijo que el one for all en el se está debilitando poco a poco, es por eso que no puedo perder mí tiempo con usted señor disculpeme.

G. Torino: en ese caso-. Torino a gran velocidad saltaría a la pared e impulsandose con sus pies a la otra pared rebotando en el suelo pasando frente a los hermanos midoriya quedando encima de la puerta.- esa es otra razón para atacarme aprendiz de héroe.

Steven: wow (para ser alguien tan mayor sus movimientos son increíbles).

G. Torino: vi el festival deportivo de la UA por  televisión la forma en la que usas tu don es inaceptable, lo llaman el símbolo de la paz y el héroe número 1 pero all might ese tonto obsesionado con la justicia es peor que un aprendiz de héroe como profesor, no soporto verte usar tu don de esa manera por eso te voy a enseñar ahora ponte tu traje.

Steven universe en bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora