el asesino de héroes

106 9 2
                                    

Gran Torino: bien echo empecemos.

Izuku: si.

Gran Torino se lanzaría al ataque usando las paredes para impulsarse golpeando por la espalda.

Izuku: one for all- no terminaría de hablar ya que recibiría otro golpe de gran Torino.

Izuku: ( por más que allá practicando anoche se me dificulta usarlo rápidamente).

Steven sacaría una libreta y anotaría lo que estaba viendo.

Steven: sus movimientos son increíbles, ( si izuku quiere tener una oportunidad tendrá que evitar que se mueva)-. Pensaría mientras seguía anotando.

Izuku caería al suelo y en un movimiento rápido se metería debajo del sillón.

Gran Torino: aún puedo verte muchacho-. Gran Torino se impulsaria del techo listo para atacarlo.

Izuku golpearía el sillón y lograría que gran Torino no se moviera por unos segundos.

Izuku activaría el 5% de su poder y atacaría a gran Torino.

Gran Torino los lograría esquivar usando su don haciendo que el ataque de izuku para inofensivamente a su lado.

Gran Torino: ( volviste a cometer el mismo error que ayer muchacho)-. Pensaría mientras se impulsaba de la pared.

Izuku caería al suelo y vería que gran Torino lo estaba por atacar por la espalda por lo que aún con su 5% activado saltaría esquivando el ataque quedando en el techo.

Izuku pegado al techo se impulsaria asía gran Torino.

Gran Torino lo esquivaria por los pelos e impulsandose de la pared golpearía a izuku mandándolo a chocar cerca de Steven.

Steven: eso fue increíble hermano casi le diste.

Izuku: si hermano pero tengo mucho que aprender y entrenar.

Izuku: na me atacaste por sorpresa gracias a tu predicción y análisis siempre piensas demasiado¿no es así muchacho? Solo tienes que acostumbrarte a tu don, bien sigamos pero antes tu-. Diría señalando a steven.- es tu turno.

Steven: si señor-. Diría caminando al medio de la sala.- bien estoy listo.

Gran Torino: bien, serán 3 minutos-. Diría para en un instante empezar a rebotar por toda la sala intentando golpear a Steven.

Steven antes de que gran Torino lo golpeara haría aparecer su escudo interceptando el golpe.

Steven podía ver clara mente los movimientos de gran Torino pues tenía unos reflejos increíbles.

Gran Torino sonreiria y aumentaría su velocidad teniendo el mismo resultado.

Steven no queriendo estar a la defensiva todo el tiempo haría desaparecer su escudo haciendo pasar a gran Torino de largo y concentrando su fuerza en el puño lograría golpear a gran Torino que se había cubierto con sus brazos justo a tiempo.

Gran Torino sería arrastrado hasta casi tocar la pared.

Steven estaba por ir al ataque sonarían la alarma marcando el final de la pelea.

Steven: si, lo hice lo logré.

Gran Torino: buen trabajo muchacho has logrado que levante la guardia te felicito, bien sigamos.

Dos días después.

Se vería una escena donde izuku era mandado a volar contra la pared.

Gran Torino: bien terminamos por hoy.

Steven universe en bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora