cap 1: Un día común para el mundo

84 7 8
                                    


15 de Mayo de 2064

En una noche lluviosa, en un complejo de departamentos Un camión con las siglas "mudanzas Freddy" saldría del establecimiento tras haber cumplido su tarea, dejando el lugar poco a poco dejando ver el nombre impreso en neón del complejo Departamental "Las Rosas".

Mientras el agua cae y resbala por el concretó de las paredes y láminas de metal del techo hasta derramarse en el suelo creando enormes charcos de agua. En el interior del departamento noveno del segundo piso estaria ocurriendo la siguiente situación.

El sonido de Pisadas sería lo primero en escucharse antes de verse un pasillo lleno de cajas abiertas y otras que todavía no lo estaban, todas apiladas unas encima de otras, pero por ahí en el pasillo, encima de una estantería se vería la foto de una familia, Siendo una visión clara de un Hombre con Traje negro y corbata Verde, Una Mujer de vestido azulado, ambos de cabello negro, únicamente siendo que el hombre tiene leves terminaciones azuladas en su pelo que brillan a causa de la luz, mientras que la Dama tiene entre todo su cabello negro un mechón color Acro rojizo.
Pero viéndose más abajo, se observa como la mujer tiene en brazos a un bebé Cacheton de cabello negro cortito, y entre ambos Padres Habria una niña pequeña haciendo un doble signo de paz ✌✌

Moviendonos más por el Departamento llegaríamos a lo que parece ser la cocina del sitio, la cual se ve algo...sucia. Esto debido a llevar un buen rato sin usar, además de que el hotel tiene únicamente 3 estrellas 🌟🌟🌟 en su cártel, un indicador de que tan bueno es el lugar.
Pero volviendo a la cocina, en la mesa posicionada en el centró habrían Dos personas sentadas en diferentes sillas de lados opuestos, observándose como una de ellas habla.

[Mujer]
-Bueno Hermanito, Si quieres puedes irte a dormir, Yo me encargaré de desempacar para así terminar la mudanza. -hablo la mujer, mostrando tener una voz bastante suave y relajada, pero que su mirada reflejada algo de cansancio-

Lo dicho por la mujer llama la atención del chico presente que estaba centrando su atención en su mano, la cual tendría una cicatriz en la palma, viéndose sumamente perdido antes de voltear a ver a su presunta Hermana.

[Chico]
-eh? Pero hermana...tu también debes dormir, No dormiste en toda la noche ee ayer y- -se muestra preocupado por la mujer que levanta su mano y lo hace detenerse-

[Mujer]
-Estoy bien Hermanito, solo quiero que descanses para ir mañana a la escuela, total, te queda más cerca para que puedas ir y estudiar. -le quita lo preocupado a su hermano mientras aprovecha para pararse y buscar algo entre unas cajas- así como a mi me queda cerca el trabajo.

Encuentra por ahí cosas como un Traje para practicar artes marciales junto a una venda Negra Azabache.

La descripción física que se podría tener de ambos hermanos sería: ambos cuentan con cabello negro color azabache, que al ser expuesto a la luz remarca leves delineados en sus mechones un color azul marino, ojos celestes y un detalle importante sería que ambos cuentan con un gran mechón morado en el caso del chico, y un mechón naranja en el caso de la Mujer.

Pero sos detalles llegan a ser insignificantes, así que pasariamos con el chico.

Descripción
Nombre: Connor Canonhell
Edad: 15
Ocupación: estudiante
Habilidad de nacimiento tipo V7: cuerdas oscuras y Puños de adamantita

El Joven Canonhell pareció pensarlo más y se volvería a preocupar por su hermana, en especial sabiendo que no durmió toda una noche por hacer esta mudanza el Día de ayer mientras el estaba en la escuela. Pero bueno, no se podría hacer nada más que hacerle caso.

[Connor]
-Esta bien hermana...Ire a dormir, tu...porfavor, intenta dormir mejor, puedes?

Ahora iríamos con la información de la mujer de mechón anaranjado.

Descripción
Nombre: Yashido Canonhell
Edad: 25
Ocupación: mesera en un establecimiento de comida rápida
Habilidad de nacimiento tipo V7: Puños de hierro

La mujer voltea a ver a su hermano, sonriendo de una manera algo radiante a los ojos de Connor, los cuales parecieron levemente iluminarse antes de escuchar su voz.

[Yashido]
—Oh hermanito, tranquilo, tu ve a dormir ahora, recuerda que tienes clases mañana y quiero que estés bien enérgico cuando vayas a clases, yo iré a dormir más tarde, okay? -su sonrisa se debía a que aquella expresión y aquellas palabras de su hermano, tocaron el corazón de la Joven mujer que estaría feliz por la preocupación de su pequeño hermanito-

El chico observaría a la mujer antes de dar un suspiro.

[Connor]
—Esta bién...Solo duerme hermanita -dijo para pararse de la silla y despedirse con la mano de su hermana-

El joven caminaria En dirección a una puerta de madera Marrón fresco, seguido de ello El chico tomaría el pomo de esta misma para girar su muñeca 360° grados, seguido de lo cual daría un empujón que le acabaría dando acceso al chico.

[Connor]
—Vaya que hay mucho para desempacar..-hablo Observando el interior de la habitación que estaría prácticamente llena de cajas, teniendo únicamente una bolsa de dormir en el suelo- bueno...no me voy a quejar.

Este se metería en la bolsa de dormir tras unos cuantos intentos que acaban con el chico cayendo al suelo, pero no habría mayor problema.
Todo esto culminaría con el chico acostándose en el suelo para cerrar sus ojos, esperando lograr consolidar el suelo... Almenos una vez.


Por otro lado, en la ciudad iluminada por las luces neón de los diferentes edificios, una situación algo "extraña" estaría ocurriendo en esta misma.

Un vehículo iria a gran velocidad por las calles huyendo de algo, siendo esto último respondido rápidamente al verse un vehículo policial con sus sineras encendidas y produciendo el característico sonido algo aturdidor para cualquiera que tenga oí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un vehículo iria a gran velocidad por las calles huyendo de algo, siendo esto último respondido rápidamente al verse un vehículo policial con sus sineras encendidas y produciendo el característico sonido algo aturdidor para cualquiera que tenga oídos sensibles.

[Oficial]
—Charlie, Disparale! -grita el oficial mientras conduce-

[Charlie]
—En que creés que estoy?! -responde asomándose por la ventana del vehículo para sacar una Magnum con la cual dispara al otro automóvil-

El vehículo que iba delante comenzaría a hacer maniobras temerarias antes de dar un derrape en una esquina de la calle, dejándole espacio para que Un sujeto con máscara Rompa la ventana y apunte con ambas manos al vehículo policial, para verse como de manera sorprendente de las manos del sujeto saldrían unas pequeñas partículas que pronto se convierten en Rayos que son disparados y impactan en el vehículo policial, provocando que el motor de este se detenga y por la Potencia del ataque Este acabaría girando en el aire.

[Charlie]
—MIERD-!!

La escena se cortaría y habría un difuminado negro, siendo que este habría perdido la consciencia.



Continuará...

héroe Interior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora