[Yashido]
-Jeje, yo tam-!!!las palabras de Yashido serían interrumpidas debido a una fuerte explocion que ocurrió a solo 20 metros de donde estaba ella. la onda expansiva dejaría aturdidos a todos mientras los cristales de vehículos y las vidrieras de las tiendas explotaban en pedazos, algunos trozos de ladrillo saldrían disparados de la estructura, resultando en que algunas personas fueran golpeadas y quedarán heridas por los ladrillos incluyendo algunos héroes.
[niño]
-MAMI DONDE ESTÁS! Ma-El niño vería en cámara lenta como ladrillos volaban en su dirección, el chico se cubriría con sus pequeños brazos esperando el impacto, pero mientras pasa esto, este siente como alguien lo abraza y seguidamenre Un puño envuelto en un extraño color plateado golpearia los ladrillos con precisión, partiendolos en pedazos que seguidamente caen al suelo.
Al verse entre el polvo se vería a Yashido con su puño envuelto en metal gracias a su habilidad mientras está estaba abrazando al pequeño protegiendolo con su cuerpo, a Yashido le temblaria el brazo y al desactivar su habilidad su mano izquierda mostraria sangrado debido a que las heridas empeoraron pero esta se aguantaría el dolor y tomaría al chiquillo en brazos para acto seguido hechar a correr entre el humo generado por la explosión.
al todos recuperarse y ver en dirección de donde fue la explosión veríamos un edificio con varias paredes destruidas mientras fuego sale de Estás, depronto de entre las llamas veríamos como una silueta prendida en fuego sale disparada en dirección a un edificio, chocando contra este y viéndose como las llamas poco a poco se apagan hasta mostrar un cadáver carbonizado con un traje de guardia de seguridad medio quemado, todos los civiles que estaban alrededor comenzarían a gritar y correr mientras exclaman "¡LLAMEN A LOS HEROES-QUE ALGUIEN LLAME A LOS HEROES!".
Todo era confucion y pánico mientras Yashido observaba todo esto con el niño en brazos mientras le tapa la cara para que no vea. ella miraría en dirección al edificio en llamas y por un momento Le pareció ver una silueta entre las llamas, está tendría una capa color negro y una clase de piezas de color plateado flotaban a su alrededor, pero rápidamente ella lo pierde de vista entre el humo y fuego que provenían de la estructura.
Algunos segundos pasaron y Algunos héroes con poderes de tipo agua ayudados por civiles con la misma habilidad empezarían a apagar el fuego del lugar mientras otros aportaban a las demás personas para evitar víctimas, mientras otros tratan de llevarse el cuerpo lejos de la vista de la gente.
[Héroe 1]
-<Radio> ¡Requiero refuerzos en mi ubicación! Un villano provocó una explosión en un lugar público y algunas personas y héroes resultaron heridos! -Diría el Héroe mientras sostiene su comunicador-Yashido estaría algo asustada mientras sostiene al niño, busca su celular pero no lo encuentra, estaba incomunicada de su hermano.
2 minutos antes
ESTÁS LEYENDO
héroe Interior
Fanfictionen el mundo Real La idea de ser un Héroe es únicamente la fantasía de cualquier niño con poca vista hacia la cruda realidad. pero que pasa cuando Usas la fantasía de un Niño para crear un mundo donde Ser parte de la fantasía heroica sea real? este m...