Mientras tanto, en el exterior, mientras un rayo cae, una figura es iluminada entre la lluvia, la cual irrumpe en una caseta en el exterior, mirando que ahí está el generador para acercarse a este y bajar la palanca, mirando los presentes como el sitio se queda sin luz.
[Yashirintou]
-Luz! -le grito a uno de sus hombres que crea una esfera de luz que ilumina el sitio almenos un poco, dejando muchas zonas en penumbra todavia- Que habrá pasado...Uno de los hombres retrocede un poco mientras prepara su brazo que toma forma de cuchilla, tras lo cual todos oyen un estruendo de parte de un Rayo que cayó cerca, iluminando sin que nadie se diera cuenta, las espaldas del hombre que se alejó, viéndose como la figura estaría detrás suyo, únicamente mirándose dos brillantes ojos que desaparecen en la oscuridad.
[Hombre 7]
-Que demonios sucedió? -pregunto confuso el sujeto mientras sostiene entre sus manos una barra de hierro-[Yashirintou]
-Calmense, [hombre 4] ve y revisa afuera, Puede que tengamos Visitantes inesperados.Mientras El sujeto hablaba, sin que nadie se diera cuenta Depronto uno de los hombres trajeados de Yashirintou sería tomado en silencio por algo que le taparia la boca y lo llevaría hacía el techo.
-MFF-!
Un sonido ahogado saldría de su boca antes que que quede en silenció.
Tras un momento uno de los hombres notaría como uno de ellos desaparecio.[hombre 3]
-james?...-Este haría un breve silencio mientras mira entre la oscuridad generada recibiendo el silencio de la profunda oscuridad- señor, James ha desaparecido![Yashirintou]
-como que desaparecido? -cuestionó incrédulo-Manu comenzaría a sospechar de esto y acercándose a su compañero este habla.
[Manu]
-creo que tenemos a un héroe aquí.[Deathshot]
-tu crees? ¡Es obvio que tenemos a un héroe aquí! -Grito molesto mientras prepara sus brazos en movimientos algo raros-El líder ante este cuestionamiento habla.
[Yashirintou]
-la pregunta es ¿como sabía sobre esto?-Hablaría el hombre de brazos cruzados-[hombre 2]
-SEÑOR! Faltan 2 hombres de los nuestros!La afirmación del hombre confundiria a todos pero no tardarían en corroborarlo, esto sólo los molestaría. Así todos poniéndose en Guardia, alertandose ante la entrada de solo uno de los hombres ee yashirintou
[hombre 4]
-Señor, No hay nadie aquí afue..- -antes de terminar sería agarrado por algo y sería llevado a la oscuridad de fuera-Hubo silencio y con una gota de sudor en su cabeza el líder exclamó.
[Yashirintou]
-Tsulman, Llama a White mask, vamos a necesitar apoyo. -comunicó a uno de sus hombres--¡SI SEÑOR!
Este secuaz metería su mano en uno de sus bolsillos para sacar un celular, Coloca un número en un registro de llamadas y presiona el símbolo de un teléfono para proceder a acercar el dispositivo a su oreja izquierda.
-"vamos,vamos..!"-Repetía en su mente,El sonido del pie del hombre chocando en repetidas ocasiones contra el suelo de concreto del lugar denotaba su nerviosismo-
Todo lo demás sería silencio, estaban concentrados en buscar al responsable mientras algunos activan sus poderes.
Yashirintou por fuera parecía bastante tranquilo, pero en el fondo estaba preocupado..temia de algo...o alguien.
ESTÁS LEYENDO
héroe Interior
Fanfictionen el mundo Real La idea de ser un Héroe es únicamente la fantasía de cualquier niño con poca vista hacia la cruda realidad. pero que pasa cuando Usas la fantasía de un Niño para crear un mundo donde Ser parte de la fantasía heroica sea real? este m...