cap 12: desde que te vi parte 2

8 2 5
                                    

[Yashido]—hermanito, me olvide mencionarlo ayer pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Yashido]
—hermanito, me olvide mencionarlo ayer pero...quiero hablar contigo sobre lo ocurrido hace unos meses -su tono reflejo cierta seriedad mientras su hermano la observa-

Continuara... Ahora!

El joven ante este cuestionamiento tendría leves flashbacks de lo acontecido hace esos tantos meses.

[Connor]
—No quiero tener esa discusión de nuevo hermana...-trata de evitar el tema-

[Yashido]
—Connor, soy tu hermana mayor, debes confiar en mi tanto como yo sigo confiando en tu promesa. -Responde frunciendo el seño-

Aquellas últimas palabras no harian sentir mejor a Connor, el cual busca en su cabeza una excusa, algo para evitar el tema, pero si se trata de su hermana, era obvio que sería increíblemente inútil.

[Connor]
—Mm...esta bien, hablemos. -se rinde y decide tener esta pequeña charla-

[Yashido]
—Bien...se que no te gusta hablar sobre esto, pero...en verdad estoy preocupada, en especial sabiendo lo que te paso. -comienza a tener leves recuerdos-

3 meses antes...

Se podría observar a una Yashido de 24 años que estaría practicando al golpear un gran maniquí de madera, viéndose como esta lleva una camisa algo ajustada sin mangas que dejan ver sus brazos musculosos y con cicatrices, y además de eso tendría bendajes envueltos en sus muñecas.

[Yashido 24]
—Huh! -golpea con un derechazo con la palma abierta, seguido de ello una patada por la izquierda de doble impactó-

Planeaba seguir golpeando el maniquí pero escucha un pequeño estruendo que llama su atención y la hace voltear a sus espaldas, escuchando pasos acompañados de sollozos.

—Que esta pasando??? -se pregunta y considera por un momento llamar a Shinra pero desiste cuando...-

De forma sorprendente mira como por la puerta de papel y madera se desliza hacia un costado para observarse del otro lado a un Connor con una especie de ropa extraña, pantalones rojos, Chaqueta negra y anteojos amarillos rotos.
Su Estado era preocupante ya que tendría Cortes en su pierna derecha, un Corte en el costado izquierdo de su cuerpo y una casi imperceptible herida en su mano.

[Connor]
—Yo...F-Falle... -este con lágrimas en sus ojos  se desplomaria en el suelo- no pude...n-n-no pude salvarlos...Aaaahhghhg...!

Solloza mientras cruza sus brazos, siendo que a causa de la herida de su mano comenzaría a manchar su traje.

[Yashido]
—AHHHH!!! CONNOR!! -Grito horrorizada y sin dudarlo corre con su hermano para tomarlo en un abrazo- ay Dios, ay Dios, ay Dios...que te paso?! .... Hablame porfavor!!

héroe Interior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora