Hola, hice esta sección de datos para aquellos que tengan curiosidad por X cosa de mi historia, por lo que esto no es parte de la historia, solo cualquier webada que les cuenta el creador.
Despertar carmesí
El despertar carmesí es una técnica que potencia los atributos físicos del portador a niveles que Rosan los límites físicos del cuerpo humano, siendo por esto mismo un arma de doble filo.
Agarrando de ejemplo a >bob< les mostraremos como funciona a detalle (hay que poner relleno pos)
Este es Bob
Bob nos ayudará a lo que es el despertar carmesí como el muñeco de prueba.
Ejem..muy bien....la respiración del despertar carmesí se basa en dos cosas
1. practica.
2. Buenos músculos y pulmones.
3. Buen aguanté
La práctica se trata de entrenar tu cuerpo hasta tus límites o mínimamente rozarlos, pero debes estar preparado mentalmente para aguantar como tus músculos se desgarran Y tus huesos se rompen ante el entrenamiento infernal y todo lo que debas hacer por volverte un maestro en esa técnica.
Pero dejando de lado las cosas motivantes, esto lleva directamente al segundo punto "2. Buenos músculos y Pulmones", tras entrenar los músculos, se debe entrenar el interior, osea, los pulmones, expandiendo y retrayendodolos además de exponerlos a situaciones donde Casi le exploten, tras eso, por fin, deberá practicar el despertar carmesí que consiste de tomar una bocanada de cierta cantidad de aire y expandirlo por tus pulmones.
Si todo sale bien, los músculos de Bob se retraeran al máximo y un aura rojo carmesí rodearan sus brazos dándole una fuerza y velocidad mayores.
El tercer tema sería saber cuánto podria aguantar, ya que el despertar carmesí trae consigo que el cuerpo tenga que aguantar la fuerte presión sobre sus músculos y lograr moverse con plena libertad.
Los que suelen experimentar por primera vez el despertar carmesí únicamente aguantan 5 minutos, pero..¿que ocurre si se supera el tiempo límite? Fácil, Bob experimentara un horrible desgarro muscular en todo su cuerpo
En el peor de los casos acabara muerto o desmayado por el horrible dolor.
En otros casos, quienes ya tengan experiencia previa con esta técnica mortal, puede llegar a aguantar más de 20 minutos antes de comenzar a experimentar fatiga con dificultades para respirar antes que sus músculos se vuelvan a expandir para relajarse además de que los pulmones dejan de exigirse al máximo.
Gracias por leer esta pequeña guía de como funcióna, esperen que para la segunda parte expliquemos "el puño de adamantita"
ESTÁS LEYENDO
héroe Interior
Fanfictionen el mundo Real La idea de ser un Héroe es únicamente la fantasía de cualquier niño con poca vista hacia la cruda realidad. pero que pasa cuando Usas la fantasía de un Niño para crear un mundo donde Ser parte de la fantasía heroica sea real? este m...