cap 11: desde que te vi parte 1

10 3 5
                                    

ACTUALIDAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACTUALIDAD

Nos encontramos en una ubicación a las afueras de la ciudad en una zona boscosa rodeada por rocas y una gran montaña con una cascada que le daba un toque único y bastante relajante, pero al acercarnos más veríamos como un campo de fuerza se abre y de ahí sale un dron que flotaba gracias a energía cinética, al instante en el que salió rápidamente desaparecería al activar un dispositivo de camuflaje ocultador.

Atravesando el campo de invisibilidad nos encontraríamos con una base enorme de más de 40 pisos, pensar que todo eso estaba oculto tras una pared traspasable era simplemente impresionante, dentro de las instalaciones veríamos que casi todo era color blanco con detalles negros en algunas partes, hombres trajeados con trajes de color blanco y corbatas/moños oscuros pasaban por los pasillos del lugar.

dirigiendonos a una sala en especial las puertas se abrirían para dejarle paso a un hombre extraño de hombreras color negro y usando una máscara de calavera este se acerca a una de las miles de cajas negras que habían por el lugar, al este chasquear sus dedos frente a esa caja se vería como esta se abriría y dentro se vería a un cienpies hembra, un animal bastante dócil y domesticable en algunos casos, está estaba enrollada de tal forma que pareciera un espiral, el detalle más repugnante sería el hecho de que en el centro de ella estarían ubicadas más de 100 crías de cienpies, todas se movían de forma de espiral, era asqueroso a simple vista, algo que no se podría esperar era que el sujeto acercaría una de sus manos y tomaría de entre todas esas pequeñas criaturas a una de ellas, algo que sería de esperar era la reacción de la madre que rápidamente usando sus pinsas muerde el dedo del hombre intentando que no se lleve a su cría, lo cual no parecería molestarlo y sólo se safaria del agarre, y con un chasquido de su otra mano hace que la caja se cierre para luego proseguir a mirar al pequeño animal que se movía incesantemente por su mano intentando escapar, todo ello siendo inútil puesto que el sujeto simplemente lo tendría en su mano y sólo jugaba con el.

Todo esto sería interrumpido por la puerta que se abriría y viéndose a otro sujeto con una máscara de calavera negra.

[Black Mask]
—señor, tengo la muestra que me pidió. -Diría mientras con su mano derecha muestra la misma jeringa de antes-

[Hombre]
—bien...a la próxima envía sujetos más capaces, Yashirintou fue un imbécil al confiarse eh intentar dialogar con Dark hunter...ese tipo nos lleva pisando los talones desde hace meses y Perdí demasiado dinero por culpa de el. -mostró descontento con un tono de voz sombrío-

[Black mask]
—lamentó eso señor... -Diría para ofrecer la jeringa-

el supuesto líder extendería su mano y un brillo azulado rodearia la jeringa que sería atraída hacia el.

Descripción
Nombre: ???
Edad: ???
Ocupación: empresario
Habilidad de nacimiento tipo V3: ???

[black mask]
—desea algo más señor?

héroe Interior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora