cap 15: el maestro y la aprendiz parte 2

12 2 2
                                    

[Shinra]—Quiero Fijarme en algo, ve y ponte tu traje de entrenamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Shinra]
—Quiero Fijarme en algo, ve y ponte tu traje de entrenamiento.

[Yashido]
—¿Enserio? ¿Ahora?

[Shinra]
—Si, ahora.

Minutos luego...

vemos como ambos estaban en una habitación algo espaciosa y que se notaba era un espacio para peleas a leguas y viendo a Yashido esta tendría puesto su traje, este era uno color amarillo con líneas negras y el hombre tendría uno de color carmesí con líneas negras.

completamente descalzos y con las manos desnudas, ambos individuos tendrían una misma posición de combate, con los puños cerrados, un brazo hacia adelante y su cuerpo doblado hacia lados opuestos en ambos casos.

[shinra]
—veamos si sigues a la altura.

[Yashido]
—Vamos a ello.

[shinra]
—Muy bien...Empieza!

La mujer tomando una bocanada de aire Avanza velozmente contra Shinra el cual de forma sorpresiva esquiva el ataque proporcionado por Yashido y le pegaría un golpe rápido pero efectivo en el hombro a la mujer la cual se tambalea unos momentos antes de volver al ataque con una patada a las piernas el cual es rapidamente contrarestado con otra patada que desvía a Yashido y en eso Shinra clava su pie izquierdo entre las piernas de ella y pega un golpe en el estómago, algo que no parecia tan potente pero viendose a yashido se nota que sufrio un daño considerable.

La chica se tomaría el estómago ciertamente adolorida, pero, al mirar arriba está vería que Shinra estaba por Golpearla en la cara.

tomaría una bocanada de aire antes de pegar un golpe con la Palma abierta, viendose como una estela color rojo carmesi sale de los dedos de su mano y casi como si fuera un escudo, el ataque de Shinra seria desbiado.

Despertar carmesí

Shinra viendo esta acción se aleja antes de tomar una posición de defensa, a lo cual Yashido se pone de pie con un salto.

Shinra toma una pose extraña, flexionando las rodillas levemente con un brazo extendido hacia delante con dos dedos apuntando hacia ella mientras su otro brazo apunta hacia atras.

Puño de adamantita

Yashido ataca primero con un derechazo a la cara que es rapidamente desviado por la mano de Shinra que saca tambien una estela carmesi, provocando el mismo efecto que el de su estudiante.

El viejo Pegaria un golpe con el puño de adamantita, generando una especie de torbellino en la mano del anciano,el cual se prepara esta por impactar el ataque...

Puño de Adamantita

Velozmente el ataque de Shinra fue conpletamente desactivado, el puño de maestro y alumna habian chocado y como resultado, ambos ataques fueron repelidos simultaneamente.

héroe Interior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora