Luego de lo acontecido en el sector Z-5 Los hermanos volvieron a casa para preparar la comida, tenían que aprovechar que Connor este día entraba más tarde a clases. Siendo un momento bastante bonito donde ambos hermanos pudieron pasar rato y cocinar, estando ambos comiendo en estos momentos.
[Connor]
—¡delicioso! -expreso con alegría mientras comia-[Yoshido]
—connor, No hables con la boca llena, no eres un personaje de esas animaciones de estos tiempos. -Demandó la mujer que acabo su comida hace breves instantes-[connor]
—(¬_¬) Okay -termina de masticar seguido de tragar-3:20 luego de la cena
dentro del departamento La joven mujer de cabello azabache se encontraba mirando la tele mientras esta recostada en el sofá, ella sostiene el control y preciona múltiples veces el botón de cambio de canal, pasando varios programas ya que ninguno le conseguía interesar y mientas sigue cambiando de canal está habla.[Yashido]
—que cosas más aburridas las que pasan hoy en día..-Siguió cambiando de canal hasta que uno porfin logró llamar su atención- hm?[Reportera]
—se sabe que encontraron a varios hombres noqueados y heridos en un muelle cerca al mar, las imagenes pueden ser algo espeluznantes así que recomiendo discreción..-Anunció la mujer en un canal de televisión-acto seguido se mostraría una serie de imagenes que aún que a Yashido no le provocaba nada, a otros les dama asco y miedo. Imagenes de hombres en camillas de hospital con puntos de sutura en la cara por heridas abiertas, algunos les faltarían dientes, otros tendrían los ojos morados y inchados además de otros detalles mucho más graves que estaban tapados por censura..
—según la poca información recopilada esto le ocurrió a un grupo de traficantes de droga muy importantes,Estos fueron encontrados a las 3:12 de la mañana por un grupo de policías que fueron notificados por una llamada de emergencia de alguien misterioso, pero que podimos asumir quien era por la descripción dada por uno de los capos del crimen organizado "Yashirintou Maldoca"
Unas imágenes comenzaron a pasar una seguida de otra mientras Yashido observa con interés y algo de sorpresa.
Las imágenes de un Hombre de traje azulado algo maltratado que aparecía en varias imágenes Tomadas por civiles desde sus casas o desde vehículos en movimiento.—Dark hunter, Un vigilante que hizo acto de presencia hace unos meses según Fuentes confiables y que se ha estado haciendo con gran fama entre los civiles y sus métodos de justicia que causan revuelo entre los Héroes de esta ciudad.
Fuera de la casa en la sección del basurero el joven se encuentraria moviendo algunas bolsas de basura.
[Connor]
—ya serían 65,falta una..-Hablo con voz algo cansada mientras toma la última bolsa donde se escucharon botellas y sonidos normales de una bolsa de basura-
ESTÁS LEYENDO
héroe Interior
Fiksi Penggemaren el mundo Real La idea de ser un Héroe es únicamente la fantasía de cualquier niño con poca vista hacia la cruda realidad. pero que pasa cuando Usas la fantasía de un Niño para crear un mundo donde Ser parte de la fantasía heroica sea real? este m...