cap 3: la lluvia de un anochecer Parte 1

32 6 4
                                    

16 de mayo

Todo comenzaría con el sonido de la lluvia cayendo sobre las casas de la zona, viéndose como el tráfico sigue su curso como en un Día normal, aun que era esperable ver gente correr por las calles buscando refugio de la lluvia en establecimientos como Cafes y Bares de la zona, observándose de igual manera como algunas tiendas de ropa hay imágenes en Neón que muestran la figura de Héroes conocidos en el país como Una estación de servicio que tiene al Héroe Max como el que promociona.

Holograma: COMPRE ESTAS BOTELLAS DE LÍQUIDO ENERGÉTICO CON UN 40% DE DESCUENTO ESTE DÍA, NO PIERDA LA OPORTUNIDAD! -un holograma del héroe max dijo sosteniendo en su mano derecha una pequeña botella color rojo con amarillo-

Mientras esto ocurre, en el complejo de departamentos "Las Rosas" el chico peli negro conocido como Connor Canonhell caminaria por los pasillos de su nuevo hogar observandose de paso sus vestimentas las cuales eran un uniforme escolar constituido por unos pantalones Negros de doble línea color azulado que baja desde los costados de las caderas hasta los muslos que era complementado por una chamarra Azulada que en la parte trasera tiene un gran Triángulo blanco con las siglas "P.T 2062"que es un abreviado de "Preparatoria Trimus" tapado por una gran mochila negra con delineado rojo que cuenta en su interior con todo lo necesario para las clases.

[Connor]
-Ya estaría..bueno hermana, me voy a clases! -alza la voz para que su hermana lo oiga solo para ver a esta misma asomarse en una esquina-

[Yashido]
-Esta bien hermanito, llevate el paraguas de la salida y ten cuidado -le dijo la mujer antes de volver detrás de la esquina para seguir ordenando la casa con las cosas en el interior de las cajas-

El joven solo se rasca la cabeza y como si fuera por instinto este mira la palma de su mano viendo la misma cicatriz de antes, observándose de mejor forma su rostro, el cual era de un joven de piel pálida con ojos celestes y que de bajo de estos hay unas muy notables ojeras debajo de sus párpados.

[Connor]
-tsk.. -Aprieta su mano con fuerza recordando algo antes de salir no sin antes tomar el paraguas 🌂pero al poner un pie en el exterior, este sentiría una punzada- AH!

Este quita su pie con dolor, algo le había pinchado la plantilla del pie, y observando mejor se daria cuenta de dos cosas.

1: el muy distraído No traiga zapatos

2: había una maldita piedra caida del tercer piso que ya se estaba Deteriorando.

[Connor]
-Ay Dios... -dijo en un suspiro para retirarse nuevamente al interior-

[Yashido]
-Hmm, paso algo? -preguntó curiosa mientras tiene entre manos una pequeña caja-

Connor no diría nada y solo señalaria sus pies, viendo ahí porque su hermano volvió al interior, sacándole esto una sonrisa seguido de una pequeña risa que el joven imita.

[Connor]
-jaja, muy gracioso -_-

Tras ponerse las zapatillas este volvería a salir cerrando la puerta detrás suyo no sin antes pegarle una patada a la piedra que saldría volando como cualquier piedra, siendo lo único malo que se escucharía a la lejanía como un cristal se rompió y alguien comenzo a gritar enojado.

[Vendedor]
-QUIEN FUE EL BASTARDOOO!! -Grito molesto un vendedor subido algo de peso que muestra tener su piel verdosa junto a pequeñas garras en sus manos-

El chico sin decir nada solo abre su sombrilla y procedería a bajar las escaleras que doblan asimilandose a un infinito, tras lo cual Connor saldría a la calle para correr mientras la lluvia golpea el paraguas, teniendo poco a poco la vista Aérea de la ciudad resplandeciente por la lluvia y que le daba un aspecto bastante bonito y bien cuidado.

héroe Interior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora