11:16 AM
Nos hubicamos en una zona comercial de la ciudad durante la mañana, habiendo muchas tiendas agrupadas las cuales tienen encima Varios velos para proteger los productors y le de un respiro a la gente de la lluvia, pero entre toda la multitud que estaban comprando cosas se encontraría yashido la cual lleva una campera de cuero por las épocas frías que estaba pasando, además de que ella llevaría unas bolsas de plástico en sus brazos dentro de las cuales habían frutas y otros Utencilios.
[yashido]
-es suuuper divertido salir de compras (^^) -exclamó feliz mientras camina-Connor iría detrás, usando una chamarra roja con toques blancos, en su espalda estaría el símbolo de un águila pintada de blanco, su pelo estaría algo desordenado mientras también lleva algunas bolsas con sus propias compras, Este mismo no se notaría interesado en nada mientras sólo mira sus propios pies.
[connor]
-me puedes decir Por que me trajiste a mi? -pregunta algo agotado, viéndose como tiene más marcadas las ojeras-[yashido]
-porque ya te hacía falta salir, tienes que ejercitarte un poco, no puedes perder la forma y también porque quería molestar (^^) -le fue explicando mientras observa los puestos de comida-[Connor]
-Ya veo..-pone una mueca de dolor al momento de mover su brazo-Las compras seguirían normales hasta las 12:30 PM, Connor estaría mirando una pecera de forma sumamente curiosa, al enfocarse la pecera se podría ver a una langosta azul y el chico sólo podría pensar en una sola cosa mientras la mira a los ojos,oscuros y sin una sola pizca de emoción...
Ambos parecían estarse mirando pero luego de un tiempo la langosta se escondió en unas rocas, aparentemente asustada ante la mirada de connor.
[Connor]
-Eh? -Este pestañeo múltiples veces,pareció confundido al principio ante la actitud de la langosta-Paso un buen tiempo hasta que este sintió como un brazo se envuelve alrededor de su cuello, los ojos de connor se dilatan un poco y el brillo de estos aumenta consecutivamente.
El sonido de un golpe se escuchó en el lugar y algunas personas voltearon a ver qué pasó, incluso Yashido que estaría a una distancia considerable escucho el golpe y volteó viendo junto a los demás como Connor tendría sujeto a un hombre de tés morena del brazo, haciéndole una especie de llave y casi quebrando el brazo de la persona hasta que está hablo intentando tranquilizarlo.
[???]
-Ey Ey Ey chico, chico! Soy yo,elyx! -un hombre de tés Morena, cabello con leves toques morados (teñido) hablo intentando tranquilizarlo-El joven parecía estar en transe pero pronto este reacciona y suelta al hombre ahora identificado como Elyx, el cual se toma el brazo y se lo acomoda un poco.
[connor]
-lo siento mucho! -Dijo en voz alta mostrándose visiblemente afectado por lo ocurrido-Elyx simplemente lo toma del hombro y lo tranquiliza.
[Elyx]
-esta bien niño, Yo debería disculparme por llegarte por la espalda tan derrepente..-planeaba asumir la responsabilidad-[Connor]
-no yo deb..-es interrumpido por la voz de su hermana, haciendo que ambos volteen-[Yashido]
-Oigan,están bien?! -preguntó preocupada por la situación-[Connor]
-si..-Respondió algo incómodo y desanimado-
ESTÁS LEYENDO
héroe Interior
Fanficen el mundo Real La idea de ser un Héroe es únicamente la fantasía de cualquier niño con poca vista hacia la cruda realidad. pero que pasa cuando Usas la fantasía de un Niño para crear un mundo donde Ser parte de la fantasía heroica sea real? este m...