cap 18: responsabilidad parte 2

17 1 6
                                    

Yashido Tras todo lo ocurrido se sentó en una banca para descansar, especialmente por el dolor que sentía en su brazo izquierdo el cual se había lastimado días antes, pudiendo sentir fácilmente como si sus huesos tronaran en su interior, hasta que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yashido Tras todo lo ocurrido se sentó en una banca para descansar, especialmente por el dolor que sentía en su brazo izquierdo el cual se había lastimado días antes, pudiendo sentir fácilmente como si sus huesos tronaran en su interior, hasta que entre tantas voces que se escuchaban de la multitud, a lo lejos, logra escuchar una voz reconocible.

[Connor]
-HERNANAAAA!! -grita a lo lejos mientras corre estando a unos escasos diez metros-

[Yashido]
-Hermanito?! -se muestra impactada por esto y se levanta para ir corriendo igual-

El chico culmina abrazando a su hermana con mucha fuerza, ocultando su cabeza en el hombro de la mujer para comenzar a llorar, la carga emocional que sintió en estos minutos fue demasiada,

-Ay hermanito, que haces aquí? No estabas en...-es interrumpida-

[Connor]
-la casa no me importa ahora, TU eres la que me importa ahora..Ay demonios, tu brazo esta peor, ven, vamos al hospital, hay que tratar eso pronto.. -se mostró todavía más preocupado, secándose las lágrimas con su muñeca-

[Mujer]
-Quieren que los lleve? -la misma mujer con el niño en brazos aparece nuevamente-

[Connor]
-Eh?

[Yashido]
-Se lo agradecería mucho.. -aún que avergonzada, entiende que la mujer quiere ayudar-

Al final, Connor seguiría a ambas señoras a un vehículo que sería una camioneta Rombowsy T800, uno de los tantos vehículos producidos en el continente.

La camioneta al final se retira del sitio, abandonando el lugar que en poco tiempo se convierte en una zona de batalla, observándose como héroes utilizan sus poderes para atacar al trío de villanos que repelen los ataques creando barreras de energia o directamente esquivando.

Uno de los héroes lanzaría un puñetazo que es detenido y seguidamente contrarrestado por el tercer encapuchado con Un rodillazo en el estómago, acto seguido toma al Héroe y sacando una Daga pequeña debajo de sus ropajes la usa osea apuñalar al héroe en la zona de las costillas, atravesandole un pulmón de forma bastante dolorosa, provocado que este grite para que con un tirón La daga desgarre el pecho del Héroe abriendolo y dejando salir un chorro de sangré.

Los demás héroes quedan en shock por esto y uno es Apuñalado en la rodilla por una Guadaña que el segundo encapuchado usa para tirar de la pierna de su objetivo tirándolo al suelo y ahí Rematandolo con un potente pisotón que fractura su cráneo.

Ambos asesinos se moverían velozmente atacando héroes y matándolos con demasiada facilidad hasta que solo quedaron Dos, los cuáles estaban estupefactos y temerosos de que ese fuera su destino, pero tras respirar y calmarse se ponen en pose de combate, esperando cualquier ataque de los encapuchados los cuales caminan hacia ellos a paso lento.

Por el lado de los ciudadanos siendo orientados por los héroes acaban abandonando el centro de la ciudad para irse a sus casas mientras la policía acordona el lugar, no tardando nada en que llegarán los helicópteros de los reporteros.

héroe Interior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora