4 horas después de: el camino está mojado
La fuerte lluvia de una tormenta sería lo primero En escucharse. El agua caía y chocaba contra todo lo que estaba en su rango, haciendo un sonido Ciertamente relajante y lleno de paz alrededor de la ciudad acompañado de Los relámpagos que caían a la lejanía en el mar Y luego de unos segundos se escuchaba el estruendo que producia.
en un lugar de la ciudad cerca a los departamentos de "las Rosas" podríamos ver un almacén aparentemente abandonado que Producía una tenue y casi imperceptible luz en su interior. Al adentrarnos en el interior veríamos un lugar abandonado, Lleno de polvo y telaraña, Nadie había pisado ese lugar en mucho tiempo...hasta este entonces.
[Connor]
—"Veamos si esta televisión funciona"-Se dijo así mismo en su cabeza mientras coloca algunos enchufes y los conecta a un televisor-El joven habría terminado el examen antes que el resto en la última hora y decidió irse temprano sin avisar, estando ahora en el almacén haciendo.."algo".
Connor se acerca a una mesa a sus espaldas y toma un control remoto que utiliza para prender el televisor, El cual primero está en estática para luego mostrar un canal de notícias.
—perfecto..-El joven dijo mientras toma la mochila que llevaba consigo y la coloca en la mesa dejando el control aún lado-
Una vez se aseguró de unas cosas el estudiante mira su mochila y la abre paea sacar unas "cosas" para acto seguido ponerlas encima de la mesa.
—Debería Ir a visitar a elyx, no puedo ignorar su petición..
Era lo que decía con su voz que resonaba en cada esquina del abandonado lugar, el chico pasaría su mano derecha por su cabeza buscando peinarse el cabello aún que no conseguiría mayores resultado. su pelo volvió al mismo estado en el que estaba antes resaltandose un pequeño mechón morado.
Tras lo cual este sabría perfectamente que un corte de pelo no le vendría mal.Fuera del almacen una puerta de hierro oxidada es abierta con algo de brusquedad, haciendo un ruido metálico que raspaba el suelo mojado, gotas de agua consecutivamente volverían a caer sobre su cabeza, a lo cual reaccionó colocándose la capucha y abriendo el paraguas.
La lluvia continua asotando la ciudad y sus distintos distritos/sectores, Connor caminaria en una calle por la cual se verían algunos vehículos pasar, algunas personas con trajes impermeables pasaban en bicicletas con direcciones opuestas. En algunos de los edificios se podían ver trabajadores haciendo de su vida, todo esto observado por un adolescente ciertamente desolado por eventos desafortunados de su vida.
Su mirada Lucía pérdida en su camino mientras la lluvia mojaba el paraguas estando sumamente perdido en sus pensamientos.BIPPP
El extraño sonido haría que el joven se detuviera al borde de la acera por donde se formaba un paso de cebra, consecutivamente a esto un grupo de vehículos a gran velocidad pasarían, Para Connor todo parecía moverse más lento por unos instantes y por un pequeño instinto se movería un poco para que segundos luego el agua que se había acumulado y había sido levantada por las ruedas de los vehículos caería donde antes estaba connor,vaún que de poco sirvió,ya que el agua de igual manera le salpico.
ESTÁS LEYENDO
héroe Interior
Fiksi Penggemaren el mundo Real La idea de ser un Héroe es únicamente la fantasía de cualquier niño con poca vista hacia la cruda realidad. pero que pasa cuando Usas la fantasía de un Niño para crear un mundo donde Ser parte de la fantasía heroica sea real? este m...