En el capítulo anterior de...El héroe Lighting Spear llegó para combatir al líder del trío de terroristas encapuchados, terminando esto con una derrota ciertamente aplastante para el héroe, y terminó todo con la llegada del héroe Metal knight para solventar la situación.
Continuando...
METAL KNIGHT VS SYX
Metal knight Desvía varios proyectiles con su espada eléctrica y pegando un gran salto conecta un ataque vertical contra SYX que solo atina a cubrirse con su brazo derecho, viendose como el suelo se agrieta y levantan polvo, solo para que metal knight agarre por el brazo al encapuchado y con pura fuerza lo acabe levantando para tirarlo contra el suelo para intentar pegarle un pisotón que el otro esquiva al rodar sobre el piso, levantándose para comenzar un intercambio de golpes directos con el héroe.
Un rodillazo del encapuchado conecta en el estómago de metal knight, el cual responde con un derechazo en su hombro, respondido por SYX que le da un codazo en el pecho y velozmente recibe un puñetazo que al impactar libera una leve luz verde aparte de que el villano SIENTE como este segundo impacto fue más fuerte, terminando por pegarle dos poderosos puñetazos en la pierna y estómago de metal knight que ni se inmuta para responder con un cabezazo que medio fractura su máscara un poco, pero esta vez este ataque fue lo suficientemente poderoso, como para que su cerebro acabe chocando contra el interior de su cráneo, produciendo así un aturdimiento que es aprovechado para que le acaben conectando Un codazo de izquierda, un gancho vertical de derecha y finalmente un Poderoso PORRAZO de una espada eléctrica que a pesar de no estar hecha para matar, lo electrocuta y es suficiente para acestarle otro golpe con su puño izquierdo.
[Metal knight]
-VAMOS, PELEA! -exige para tomar su espada y darle un golpe-Sus "plegarias" son escuchadas y varios proyectiles le cortan la espada a través de su armadura, pero esto no pareció afectarlo tanto, pero si desvían su atención lo suficiente para que SYX usando estas escamas metálicas recubra por completo su brazo izquierdo y preparándose le metería un puñetazo devastador que metal knight intenta cubrir con sus brazos y espada, pero no es suficiente y acaba siendo tirado 20 metros en el aire, dejándolo en una posición desventajosa.
SYX alzando un poco sus brazos los extiende dejando un espacio en el cual tiene en la mira a metal knight, aplaudiendo justo para que se observe como varios proyectiles salen de debajo de su capa y se dirigen para acabar con el héroe.
Pero antes que las piezas logren impactar en el héroe y así por fin matarlo, de pronto un gran conjunto de fuertes estruendos suenan, viendose como los 19 proyectiles que iban directos son desviados y destruidos en el camino y antes de poder reaccionar, SYX recibe un poderoso impacto que atraviesa el costado izquierdo de su torso, luego otro disparo destruye su brazo derecho y finalmente un disparo fulminante en el pecho que manda a volar al tipo con sus compañeros.
Moviendonos hacia uno de los edificios ubicados a los alrededores lograríamos ver cómo humo sale del cañon de un enorme francotirador que, junto a otros dos habrían sido los responsables de efectuar los casi 6 tiros simultáneos y precisos que salvaron al héroe y se hicieron polvo al villano que ahora estaría en un charco de su propia sangre.[Francotirador 2]
-<Rádio> objetivo eliminado, procedan con el asaltó. -aviso uno de ellos por radio para poner su arma en su espalda y retirarse junto a los otros dos-Ante aquella señal, Varios vehículos blindados ingresaron al sitio y de forma inmediata de ellos bajan varios squads altamente armados que comienzan a abrir fuego. Mientras tanto, Metal knight acaba cayendo convenientemente encima de una de las patrullas de policía, siendo socorrido por un oficial que no sería nadie más ni nadie menos que Charlie.
[Charlie]
-Demonios, estas bien?! -tiene miedo de tocarlo sabiendo la altura de donde cayó-[Metal knight]
-Nah Nah, estoy bien, solo quize tomarme un pequeño descanso -se levanta casi como si nada con unos cuantos cristales en su armadura que se caen por gravedad- Ahora ayúdanos de lejitos si no te molesta.Este con un salto se acaba yendo a gran velocidad contra los villanos que se estarían cubriendo con escudos de energía gracias a uno de ellos mientras que el otro atiende a su líder a la vez que el asalto contra ellos continua.
Charlie queda con cara de poker a la vez que solo da un suspiro para sentarse en el capo de su patrulla destruida por segunda vez esperando que ya terminen.
Los equipos de asaltó rodean velozmente la cúpula que crea uno de ellos con un escudo y mientras disparan uno de ellos saca una caja de la cual saca un dispositivo con cuenta regresiva de 5 segundos que rápidamente ancla a la cúpula através de magnetismo. Uno de los villanos ve esto y sin más opción saca de su capa otro dispositivo que parece ser un detonador, pero no, al presionar el botón una luz Roja aparece en sus máscaras y comienzan a brillar.
[Metal knight]
-?! -se da cuenta tarde de lo que ocurre- RÁPIDO, ES UN DISPOSITIVO DE TRANS-Fue tarde, para cuando metal knight salto para golpear con su espada estando seguro de poder romper la cúpula, pero esta desaparece y golpea el suelo agrietadolo de sobre manera.
Uno de los oficiales rápidamente agarra el dispositivo que estaba a solo dos segundos de cumplir su función desactivandolo y desarmandolo para meterlo en la caja nuevamente.
[Oficiales]
-MIERDA/no puede ser.../los teníamos! /no hay nada que hacer/todos vueltan a los camiones.Era lo que decían frustrados por no poder capturar a esos bastardos que tantos problemas les dieron.
Toda aquella operación fue grabada y transmitida por todos los medios excepto la ejecución de SYX que fue censurada pero si fue dejada a la imaginación por el documentalista.Treinta minutos luego...
[Comentarista]
-Tras este...desafortunado incidente en uno de los lugares más importantes donde murieron millones de soldados en la guerra de las 3000 noches, perdimos la vida de 7 héroes y tenemos solo un herido en uno de los tantos atentados de un grupo terrorista que hasta donde sabe, estuvieron activos desde los años sesenta. el héroe Lighting spear fue enviado al hospital donde será atendido y se le darán prótesis para recuperarse de los daños recibidos. Peero pasando a otra noticia, El héroe metal knight subió otro escalón en el Salón de la fama de los héroes más conocidos en el continente, pasando al puesto 12 y dejando en el puesto trece al héroe Lighting spear. -su tono de voz cambio radicalmente, dejando de lado cualquier respeto por la situación-En el hospital...
El héroe Lighting spear que se habría recuperado luego de una larga operación, viendose como ahora tiene cuatro dedos robóticos que hacen la función de los antiguos dedos que fueron amputados. tenia un gran yeso en su pierna en el muslo además de unos cuantos vendajes en su espalda junto a un pequeño vendaje en su boca.
[Lighting spear]
-... -este estaría mirando la notícia justo en el momento donde mencionaron "sube y baja"- Hijo de puta.FIN
ESTÁS LEYENDO
héroe Interior
Fanficen el mundo Real La idea de ser un Héroe es únicamente la fantasía de cualquier niño con poca vista hacia la cruda realidad. pero que pasa cuando Usas la fantasía de un Niño para crear un mundo donde Ser parte de la fantasía heroica sea real? este m...