SAMANTA
Ya era de mañana y mientras me preparo para ir a la uni hecho un vistazo al librero que tengo en el comedor. Ahí tengo todos mis mangas ordenados y bien acomodados. En ese momento uno llama mi atención Hellsing, un manga que trata sobre una sociedad que caza y elimina seres sobre naturales y tienen a Alucard con ellos, un vampiro poderoso tipo Drácula. Y es vampiro, super rápido, súper fuerte, un muerto vivo. Los asesinos de mi hermano son vampiros. Me caigo de culo al llegar a esa conclusión, osea más obvio imposible, pero también se supone que no existen. Están muertos pero vivos al mismo tiempo. Odio a los muertos vivos, sean vampiros, zombis o cualquier mierda que invente el hombre. No tiene lógica ni razón, y no me gustan las cosas que no tengan lógica ni razón.
Pero ¿como es posible que los vampiros sean reales? ¿existirán los demás seres mitológicos, o solo ellos? ¿cómo se mataran? Hay demasiados tipos de vampiros en el mundo. Desde el Drácula de Bram Stoker, hasta los vampiros de Diario de Vampiro. Muchas historias, diferentes formas de matarlos. Ahora si estos son reales más preguntas se generan en mi cabeza. ¿Como fueron creados? ¿Como matarlos? ¿cómo diferenciarlos? ¿cuáles son sus debilidades? ¿Y sus fortalezas? En internet va a aparecer un montón de cosas, desde libros hasta películas y series, así que no es un buen lugar donde buscar.
- Ya lo descubriste - me dice mi alucinación.
- Si, pero me genera más dudas que respuesta. - Le contesto yo levantándome del suelo yendo a la cocina a prepararme el desayuno - ¿tienen nombres o alguna forma de llamarlos? - Pregunto, ya que decirles alucinaciones todo el tiempo cansa.
- No. Somos producto de tu mente. - me dice el otro.
- Entonces serán cosa 1 y cosa 2 - les digo.
- Que poco original y falto de imaginación - Me dice cosa 1
- ¿Que? me gusta el gato ensombrado, siempre quise tener a cosa 1 y cosa 2 y ahora los tengo. - ellos se ríen de mí.
Mientras desayuno llamo a mis padres y les cuento sobre mis alucinaciones y lo que me dijieron, además de contarles lo que recordé sobre el homicidio de mi hermano y me dijieron que ellos investigaran allá y me mandarán todo por correo. Mientras que yo me ocupe de mis cosas y que tenga mucho cuidado, además de dejar la medicacion de inmediato y hablar con el doctor Thompson para que el también ayude.
Una vez que termino de hablar con ellos, lavo la taza donde tomé mi té, me abrigo tomo mi mochila y bici y me dirijo a la uni. Cosa 1 y cosa 2 serán mis ojos y oídos. Ellos me hablarán pero yo solo les hablaré en mis pensamiento, tipo Ryuk en Death Note, pero sin manzanas, mi parte favorita. Al llegar el doc esta en la puerta esperándome. Me siento como Martín Mc Fly en Volver al Futuro. Me acerco a él y le pido hablar en su oficina en privado, este acepta y nos vamos. Una vez que llegamos tomo asiento frente a su escritorio mientras él cierra la puerta, una vez toma asiento le comento lo sucedido anoche y todo lo que pensé esta mañana. Él, al igual que mis padres, dice que debo dejar la medicación, y que también investigará a ver que encuentra. Es necesario trabajar en equipo para descubrir la verdad, y de ser cierto que los vampiros existen, tratar de ver como cuidarnos. Ellos quizás se fueron de mi cuidad o país y están lejos, además de que no podemos hacer que paguen por el homicidio de mi hermano.
- Es extraño, porque si son vampiros, digamos que no lo mataron por malditos desgraciados. Es decir, nosotros somos su comida. Es como condenar a un león o cualquier animal carnívoro que devora que un humano ¿no? - digo pensando un poco.
- En eso tenes razón y me sorprende que no te llenes de odio o resentimiento y busques venganza - me dice el doc sorprendido.
- La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena. Eso dijo Don Ramon. Además matarlos no traerá a mi hermano de vuelta, no volverá el tiempo atrás y evitará mi sufrimiento. Lo más seguro es que termine muriendo. No soy tan idiota como en las películas. Eso no quita el hecho de que si este un poco resentida, es decir, mataron a mi hermano y yo termine en un manicomio encerrada por 5 años. Y mi expediente quedó manchado por un crimen que no cometí. Eso quiere decir, que no me voy a hacerme amiga de un vampiro.
ESTÁS LEYENDO
superando barreras (Tanya Denali y tu)
RandomSamanta es una joven introvertida, antisocial y muy observadora. Se muda a Alaska para estudiar en la facultad, luego de superar un evento traumático en su vida. Pero esta toma un giro inesperado cuando conoce a una de sus profesoras, que le trae re...