capitulo 10

271 24 2
                                    

SANDRA

     Habíamos llegado hace una hora al hospital con mi esposo, y el médico nos explicó que le sucedió a mi niña. Esa tal Tanya Denali, la profesora de Samanta, me avisó lo sucedido y otra vez mi niña estaba sola. Lo peor es que vio a otro ser querido morir de forma horrible, y todo por culpa de estos seres que no deberían existir. Erick era el amigo de Marcus, casi hermanos, se conocieron en la universidad y enseguida conectaron. Tanto era el apreció que sentían el uno por el otro que Erick se convirtió en el padrino de Samanta, su tío favorito. Y por eso estábamos tranquilos con que ella esté aquí, porque sabíamos que el daría su vida por ella y así lo hizo.

     No entendía bien que era lonque paso cuando recibí el mensaje de Erick diciendo que volverían a Argentina, hasta que Samanta me explicó como pudo por llamada, antes de que suceda la tragedia. Solo una hora después de que termináramos de hablar. Ahora su estado de salud es delicado y me da miedo pensar en cómo va a repercutir este evento en si psiquis. No la quiero ver internada y medicada nuevamente, no puedo soportar ver como sufre y muere poco a poco. Ya demaciado daño le hicieron, ya me mataron un hijo, y ahora a un amigo. Y otra vez mi pequeña queda sola, sabiendo la verdad que nadie quiere creer.

     Una vez que terminamos de hablar con el doctor, le mandé mensaje a Tanya y la cité para la tarde en el departamento de mi hija, para que me diga que es lonque realmente pasó. Y porque la atacaron a ella. Iré sola porque Marcus no va a controlarce. Samanta es su tesoro y el fue el más afectado de los dos por todo lo sucedido. Es más temperamental e impulsivo que yo, y se que es capaz de cometer una locura.

     - Voy a matar a ese hijo de puta, cuando lo encuentre lo mato. - dice Marcos llorando sosteniendo la mano de Samanta y acariciando su pelo. Me acerco a él y lo abrazo por detrás.

    - Esta tarde iré a reunirme con esa mujer para que me siga la verdad sobre lo sucedido - le digo.

     - Bien voy con vos - me dice.

     - No señor, usted se queda con nuestra hija. Déjame que yo arregle este asunto. No quiero que las cosas de Sami queden rotas. De paso le traeré algunos de sus mangas para cuando despierte.

     - Tene mucho gorda, estos seres son peligroso ya mataron a Kevin y a Erick. No podemos perderte a vos también. Sos la única que nos mantiene en la tierra.

     - Lo sé negro, estaré bien, no te preocupes.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

TANYA

     Ya se hizo la hora de reunirme con la madre de Samanta. Nosnibamos a encontrar en un departamento cerca de la universidad. Kate y Eleazar iran conmigo mientras que Carmen se queda cuidando al doctor.

     Mientras las horas pasaban, más nerviosa me ponía, no sabía cómo iba a reaccionar la madre Samanta, espero poder aclararle todo y que no me aleje de ella. Ahora entiendo mejor del dolor de mis hermanas.

     Al llegar la hora los tres nos subimos a mi auto y nos pusimos en marcha rápidamente. Unos horas después estamos frente al edificio, mi mano temblaba y tenía miedo de tocar el timbre, así que lo hizo Eleazar.

     - ¿Quien es? - dijo una voz por la bocina.

     - Tanya Denali - conteste

     - Pase - me dijo y sonó la puerta dando el aviso que se podía abrir.

     Una vez que entramos subimos las escaleras despacio, al llegar al departamento es Kate quien golpea, nos abre una señora exactamente igual a Samanta, pero con ojos azules.

superando barreras (Tanya Denali y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora