TANYA
Cuando llegamos a la casa del doctor Thompson estaba todo destrozado, Eleazar estaba parado en medio de la sala con las manos alzadas. A unos pasos de él, se encontraba Samanta toda sucia, llorando, recostado sobre ella el doctor Thompson desangrándose. Escuchamos la última parte de su conversación.
Mientras hablábamos podía sentir como Samanta se estaba quedando sin aire. Estaba entrando en shock a punto de colapsar, rápidamente la agarró y trató de hacerla reaccionar pero se termina desmayando, la alzó y me llevó rápidamente a un hospital.
Cuando llegamos los médicos se la llevan a hacer estudios, me piden los datos de ella pero solo puedo darle los que conozco. Llamo por teléfono a Carmen y le pido que revise la casa para conseguir el número de los padres de la chica. Ella me dice que llevaron al doctor a casa para ver que haríamos con el después, le agradecí por eso. Una vez que me paso el número los llame rápidamente.
- hola ¿quién habla?
- hola mi nombre es Tanya Denali, soy profesora de su hija Samanta.
- ¿Paso algo con mi hija, donde está Erick?
- Lamento informarle que el doctor Thompson falleció hace unas horas. Su hija se encuentra internada. Llamaba para que pudiera pasarme la historia clínica de su hija para entregársela a los doctores y avisarle de la situación.
Cuando digo eso el silencio se hace presente, hasta que se escucha una discusión al otro lado de la línea.
- Ya mismo estamos saliendo para allá, cuando lleguemos queremos la verdad. Sabemos que son ustedes y no voy a permitir que me quiten a otro hijo.
- Señor yo... - la llamada se corta sin dejarme decir nada más. Pasaron unos minutos y recibo unos archivos por mensaje. Corro rápidamente buscando al médico que está atendiendo a Samanta. Una enfermera me pide que se los mande por correo y así el médico los lee y eso hago. Una vez hecho me pide que espere en la sala de espera mientras ellos se encargan de mi compañera.
Pasaron dos horas desde que Samanta ingresó y todavía no me dieron ningún informe, la mamá de ella me habla por mensaje para saber que sucede, me dijo que ya estan en el avión pero tardarán 1 día en llegar. Estoy desesperada, el no saber nada, no poder hacer nada, me está matando. Encima tengo que enfrentarme a sus padres. Y ni hablar cuando ella esté bien, otra vez pasando por lo mismo, y todo por culpa de Garrett. Garrett, dios ¿por qué el? Kate debe estar destrozada, otra vez una hermana mía sufriendo por culpa de su compañero. Primero Irina, ahora Kate. Y no se como lo llevará al saber que Samanta lo mato. La pérdida de un compañero es lo más doloroso y seria lógico que piense en matarla, si eso sucede. Dios, no, no quiero pensar en eso, no puedo elegir entre ellas dos, las necesito no puedo perder a ninguna. Más razones para odiar a ese desgraciado. Y el doctor, en dos días despertará como vampiro, no se como reaccionara, nos atacará o no, nos odiará. Ahhhhhhhhh esto es demaciado, ¿por qué a mí señor? ¿Que hice para merecer esto? No puedo con tanto yo sola.
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
CARMEM
Llegamos a la casa el doctor Thompson y lo acomodamos en una habitación. Ahora debíamos esperar a que el veneno se terminara es esparcir y cuando despertara enseñarle su nueva vida.
Tanya está en el hospital con Samanta, ya hablo con sus padres quienes vienen en camino, ella les explicará lo sucedido. Eleazar se encargará del doctor y veré a Kate.
Desde que llegamos Kate se encerró en su habitación y no salió en dos horas, así que decido ir a ver como está.
- Kate, cariño - llamó abriendo la puerta suavemente. Al entrar la veo sentada frente a la ventana con los pies apoyados allí. Por el reflejo puedo ver su mirada vacía y eso me parte el alma. Ella es una niña con tanta energía y alegría, esta tan feliz de encontrar a su compañero, uno que la acompañe en sus locuras, bromas, que juegue con ella. Verla en ese estado, tan muerta, me destruye y me da miedo que esta depresión la convierta en piedra.
ESTÁS LEYENDO
superando barreras (Tanya Denali y tu)
RandomSamanta es una joven introvertida, antisocial y muy observadora. Se muda a Alaska para estudiar en la facultad, luego de superar un evento traumático en su vida. Pero esta toma un giro inesperado cuando conoce a una de sus profesoras, que le trae re...