capitulo 3

327 27 0
                                    

SAMANTA

Me encontraba ya en Alaska, en la cuidad de Anchorage, donde estudiaré. El Doctor Thompson, un colega y amigo de papá se ofreció a seguir conmigo tratamiento y seguimiento. También va a ayudarme durante mis estudios, a acomodarme en la cuidad y con todo lo que necesite del papeleo en la universidad.

La verdad estaba algo nerviosa por todo el cambio, pero el doctor fue muy amable conmigo y me tiene mucha paciencia. Mientras busco un departamento para vivir me quedaré en su casa. El doctor es viudo y vive solo, me dijo que no tendría problema en que me quede con el, pero la verdad me gustaría estar sola. Tambien me comentó que los directivos hablaron con mis profesores para comentarles de mi situación y cómo deberían manejarse en caso de que algo desate un episodio en mi y que el estará siempre en la universidad para cualquier cosa que necesite. Eso me dejaba tranquila ya que me hace sentir contenida, pero al mismo tiempo me hace sentir incómoda porque siento como si estaría en el hospital donde tenía a los doctores y enfermeras encima mío todo el tiempo analizandome. Me sentía un experimento de hydra. En fin a partir de ahora comienza mi nueva vida.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

TANYA

cuando llegue a casa no había nadie, al parecer salieron cazar. Tuve que esperar varias horas hasta que todos se encuentre presentes, asibque me tomé ese tiempo para leer y analizar el expediente de Samanta. Al no haber estudiado medicina tendré que preguntea Carlise sobre los efectos de la medicación en una joven que no sufre una enfermedad psicológica como la Ezquisofrenia y como afecta a su estado. Tengo que estar preparada para todo.

La verdad es que me entristecer leer todo lo que tuvo que sufrir. Ser encerrada, medicada y culpada de un homicidio que no fue su culpa. La verdad que esos vampiros tendrían que haberla matado y ahorrarle su sufrimiento. Si los Volturis se enteraran, los matarían a los tres. No se como es que todavía no hicieron nada. Vampiros como esos ponen en riesgo nuestra existencia, es una suerte para nosotros que nadie le creyera. Una maldición para ella, haberlo descubierto.

Una vez que todos están en casa les comento sobre la situación y le doy el expediente a Carlise para que me de su opinión médica. Rosalie me dice que deberíamos matarla antes de que nos ponga en peligro, pero Bella dice que no es necesario ya que en si no corremos ningún riesgo. La joven jamás nombró a los vampiros, solo dijo que dos seres de ojos rojos y con velocidad sobre humana mataron a su hermano. Además de que esta en tratamiento psiquiátrico por ello. Eso quiere decir que nadie le cree.

Cuando Carlise termina de leer el expediente dice que la joven podría sufrir alteraciones cognitivas a causa de la medicación , además de problemas de ansiedad, ataques de pánico y más problemas. También la dependencia a las drogas a las que fue sometida durante 7 años. Su propia gente la estaba enfermando. Alice al escuchar esto siente simpatía por la joven ya que ella sufrió lo mismo cuando era humana, y nos propuso ayudarla, más yo les dije que deberían dejarla en paz, ya suficiente daño les hizo nuestra especie como para que nosotros también nos metamos arruinar más su vida.

- Por nada en el mundo se les ocurra acercarse a ella. Tienen prohibido interactuar con ella de cualquier manera. - Les digo de forma seria, mi familia asiente de acuerdo a mi orden, pero Carlise parece no estar de acuerdo.

- Tanya, está chica necesita ayuda médica adecuada. Lo lamento pero no podemos dejarla así esto es nuestra culpa y hay que...

- NO, esto no es nuestra culpa. Es culpa de los dos imbeciles que mataron a su hermano y la dejaron viva. No voy a permitir que ustedes intervengan en esto. Lo que suceda con ella es problema de los humanos no nuestro. Este es mi territorio, mi hogar y es mi familia la corre riesgo. Ya perdimos a dos seres amado a manos de los Volturis y no voy a poner en riesgo a mi familia por culpa suya. Así que o aceptan mis condiciones o se van. - Interrumpo a Carlise

- ¿Como podés ser tan fría ante esta situación? ¿No vez que ella está sufriendo? - Me cuestiona Esme.

- Claro que lo veo. Pero no es nuestro problema. Nosotros no causamos esto, y como dije es problemas de los humanos. Si los Volturis no hicieron nada, nosotros no tenemos que meternos. No quiero problemas con ellos y perder más miembros de mi familia. Hemos vivido acá por años sin ningún problema, como para que ahora tengamos que irnos porque a ustedes se les ocurre meter sus narices donde no deben. Si quieren problemas váyanse de aquí. Por qué yo no los quiero. Y es mi última palabra. - Sentencio de una vez por todas, quien manda aquí soy yo y no voy a poner en riesgo a familia nunca más por causa de ellos.

- Tanya tiene razón, la niña no es un problema, menos para nosotros y si intervenimos ahora si pondríamos en riesgo su vida y la nuestra. Además los Volturis ya nos tienen en la mira. No voy a arriesgar la vida de mi hija por una persona que, aunque suene egoísta no conozco y su problema no nos afecta. - Dice Bella estando de acuerdo conmigo.

Una vez que la discusión terminó Bella junto con Edward decidieron irse, Rosalie y Emmet también, así que a Carlise no le quedó de otra que tambien irse y aceptar mi decisión.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

SAMANTA

Después de dos semanas al fin encontré un departamento que me gustara cerca de la uni. No es muy grande, con una sola habitación un baño, cocina comedor y un balcón. Cómodo para mí, además estos días aproveche y compre los muebles y utensilios necesarios y ahora junto con el doctor estamos trasladando todo al depa. Finalmente tendría mi lugar propio.

Una cosa de la que me aseguré fue de tener unos estantes donde poner mi colección de mangas, libros y películas. Faltaban solo dos semanas para el inicio de clases y ya tenía todo listo. Estaba pensando en comprarce un auto, aunque no tenía licencia y no sabía si le darían una, tendría que consultarlo con el doctor. Mientras tanto se manejaría en su bici. Ya conocía el recorrido de su departamento hasta la uni así que no sería un gran problema eso. Su memoria la ayudaba mucho.

Pensando en cómo sería ir a la uni decidió tomarse las cosas con calma y cursar los 5 años completos. Claro que ella podría hacerlo en dos años solamente, solo rindiendo los exámenes y entregando trabajos, como hizo con Inganieria. Pero quería vivir la experiencia. Ahora solo quedaba empezar y que todo vaya tranquilo para ella

superando barreras (Tanya Denali y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora