TANYA
Después de esa pequeña charla con Samanta y de que la clase terminará, me dirigí nuevamente a mi oficina. La verdad esperaba otra reacción de su parte, pero actuo tranquila, lo que me dio a entender que no sabe sobre nosotros y eso me deja tranquila. Otra cosa que me di cuanta es que no habla ni participa en clase, dijo lo justo y necesario de su vida y ya.
Pero lo que no logro entender, es lo que sucede conmigo. Al sentir su olor un cosquilleo me recorre el cuerpo, su voz, hizo que se me erizara la piel, y por un momento al ver sus ojos grises, mi mundo se paralizó, no podía dejar de mirarlos, y solo volví en si cuando ella apartó su mirada de mi. Tendría que hablar de esto con mi familia apenas llegue a la casa.
Apenas termino mi horario de trabajo me fui directo a mi auto para volver a mi casa. En eso veo a Samanta con su bicicleta hablando con el mismo hombre con el que hablaba en la entrada. Ese debe ser su psiquiatra. El doctor guarda la bici en el maletero y ambos se retiran en el auto. Siento la necesidad de seguirlos, pero sacudo mi cabeza para dejar de pensar en eso y me voy a toda velocidad a mi hogar.
Unas horas después llegó y mi familia me espera en sala para saber cómo me fue.
- Y ¿Como te fue en tú primer día de trabajo? - me pregunta Carmen.
- Bien, fue bastante tranquilo. Solo fueron presentaciones y acomodamiento de parte de los cursos mayores. - Le contesto mientras me siento en un sillón.
- ¿Y la humana que tal? - Me pregunta Kate.
- Ahí tengo un problema. - Le digo soltando un suspiro y cerrando los ojos.
- ¿Ella te reconoció? - Pregunta Carmen.
- No no, todo lo contrario hablo conmigo normal. No sabe nada sobre nuestro mundo. Ella no es un peligro. - Le explico.
- ¿Entonces, qué sucede Tanya? ¿Que hay de malo con la chica? - Me pregunta otra vez de forma suave.
- Con la chica nada. El problema lo tengo yo. No se que me pasa. - Les digo, pensando todavía en todo lo que sentí al estar cerca de ella.
- Dime. ¿Que es lo que te pasa?
- Cuando llegue a la universidad, sentí un aroma extraño pero agradable. Era amargo con un toque ácido. Pero también estaba contaminado con algo más que no sabría que es. Luego cuando me acerque a la puerta encontré a una joven hablando con un hombre, y el olor venía de ella. Al mirarla bien era Samanta hablando con su doctor. Estaban hablando en español así que no se de que decían. La cuestión es que su aroma además de atraerme, me produjo un cosquilleo por todo el cuerpo. Luego cuando estaba esperando a mis alumnos de su clase, ella ingresó primero, minutos antes que los demás, y cuando la escuche hablar senti mi piel erizarse, al ver sus ojos, mi mundo se paralizó, todo a mi alrededor dejó de existir y no volví en si hasta que ella dejó de verme. No entiendo que me pasó. Nunca antes me sentí así. - Le cuento todo lo que sentí. Carmen me mira de forma extraña.
- Oh quería. Creo que encontraste a tú compañera. - Me dice Eleazar, que todavía no había hablado.
- No no no no - Digo mientras me levanto de donde estoy y me pongo a dar vueltas por la sala. - Eso no es posible. Primero es una humana. Y segundo si llego a acercarme a ella de esa manera va a odiarme. Si se llega a enterar que soy la clase de monstruo que mató a su hermano y arruinó su vida, no se como podría afectarla psicológicamente. - Les digo asustada por lo que comentó Eleazar. Eso no puede ser posible. Kate se para en frente mío y me toma de los hombros.
- Ey tranquilízate. Primero tú no fuiste quien mató a su hermano. No sos un monstruo. Segundo, no hay necesidad de decirle todo de golpe. ¿Si? Acércate a ella de a poco y primero trata de ser su amiga. Y cuando creas que es seguro le decís sobre nuestra existencia y le explicas los tipos de vampiros de existen y que tu eres diferente. Una vez hecho eso le decís que son compañeras. Poco a poco. - Me dice mirándome seria.
ESTÁS LEYENDO
superando barreras (Tanya Denali y tu)
AlteleSamanta es una joven introvertida, antisocial y muy observadora. Se muda a Alaska para estudiar en la facultad, luego de superar un evento traumático en su vida. Pero esta toma un giro inesperado cuando conoce a una de sus profesoras, que le trae re...