capitulo 8

282 22 0
                                    

TANYA

     Al terminar las clases me dirijo rápidamente a casa. En el camino voy pensando en cómo manejar esta situación. No crei que encontraría a mi compañera, se siente raro. Nunca esperé que fuera mujer, y desde que Carmen me dijo eso yo me sentí confundida y pérdida. Son en estos momentos donde más extraño a Sasha, como me gustaría que me dijiera que hacer.

     Al llegar solo se encuentran Carmen y Eleazar. Me llevo mis cosas a mi habitación y después me voy con ellos a la sala.

     - Samanta sabe sobre nosotros - les digo. Ambos me miran sorprendidos.

     - ¿Como? - pregunta Eleazar.

     - Deducción. Lee muchas historias de vampiros, zombies, hombres lobos y esas cosas. - les explicó

     - ¿Como te lo dijo? ¿Te enfrento directamente? - pregunta Carmen.

     - No, no. Me la encontré en un pasillo cuando iba a mi oficina a la hora del almuerzo, ella iba a la cafetería y nos cruzamos. Venia distraída y yo llamé su atención. Le pregunté en qué venía pensando y ella me comentó su duda con los muertos vivos y su falta de lógica. Terminamos llendo a mi oficina y pasamos toda la hora hablando de eso. Ahí me di cuenta de que ella lo sabe, pero no me dijo nada, siguió hablando normal y tranquila, como si nada.

     - Sin dudas es una chica muy inteligente ¿Que harás ahora? - me dice Eleazar.

     - No lo sé. Quiero acercarme más a ella y conocerla mejor. Pero al mismo tiempo no.

     - ¿Que te hace dudar tanto Tanya? - me pregunta Carmen sentándose a mí lado y tomando mi mano.

     - Ella no odia al vampiro que mató a su hermano. Pero tampoco muestra signos de querés relacionarce con nuestra especie. No nos ve como monstruo, pero si peligrosos. - susurro mientras bajo la cabeza - no quiero que se aleje de mi. Y no entiendo porqué. No la conozco, recién hoy hablé con ella tanto tiempo, pero mi cuerpo me pide que este a su lado. En mi cabeza no deja de sonar su voz, una y otra vez. - me levanto y tomo mi cabello desesperada - es tan frustrante.

     - Si lo es, pero tenes que tener paciencia. Tu cuerpo reacciona así por qué te está diciendo que ella es tú compañera y la quiere a su lado. - Me dice Carmen tomándome los hombros.

     - Samanta al ser humana, no lo experimenta como nosotros. Pero de cierta forma buscará estar contigo. Pero no entenderá el porqué. Es por eso que tenes que estar cerca para poder estar tranquila vos y que ella vaya sintiendo el lazo - me explica Eleazar. Pero tengo miedo ¿qué pasa si me rechaza? ¿Si decide alejarse de mí para siempre?

     Estuvimos unas horas más hablando del asunto. Kate todavía no llegaba y también me preocupaba ella, después de su última pelea con Garrett se la ve más apagada, triste. No quiero verla sufrir como con Irina, no otra vez. Pero al sentir su aroma cerca me tranquilizó. Entra a la casa rápidamente, parece loca buscando algo.

     - Kate ¿qué pasó? - me ignora y comienza a revisar toda la casa gritando y destrozando todo, con Carmen y Eleazar nos miramos confundidos sin entender nada.

     - ¿DONDE ESTAS? HIJO DE PUTA. VOY A MATARTE MALDITO BASTARDO - corro a detener a mi hermana. Puedo sentir el dolor en su voz además del enojo. Algo malo pasó.

     -¡¡¡Kate,!!!! Tranquilízate, ya está,  ya está - le digo mientras la sostengo entre mis brazos, pero ella se remueve queriendo que la suelte y se pone a sollozar.

     - No no no , no lo está, no lo está. Hay que buscar a Garrett ahora Samanta corre peligro - dice entrecortadamente. Al escucharla quedo en shock ¿porqué Samanta corre peligro? ¿Y qué tiene que ver Garrett?

superando barreras (Tanya Denali y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora