capitulo 12

301 27 1
                                    

SANDRA

     Me encontraba en casa esperando a Tanya, para que explique que fue eso que le dijo Garrett a mi hija. Marcos se quedó con ella en el hospital.

     Era ya un poco tarde pero la rubia estaba trabajando, seguía siendo profesora en la universidad, así que tocaba ser paciente. Eso no calmaba mis nervios. Escucho como golpean la puerta, respiró profundamente para serenarse y voy abrir.

     - Buenas tardes señora Rodríguez
Saluda Tanya mientras le doy paso a que ingrese.

     - Buenas tardes Tanya.
Le contesto y la invito a pasar a la sala para hablar tranquilamente.

     - Tanya, como sabrás mi hija ya desperto - comienzo - y dijo algo interesante sobre Garrett.
Ella me mira con dudas

     - ¿Que dijo?

     - Nos dijo que cuando Garret la atacó mensiono algo perturbador para nosotros. Según las palabras del hombre "Hago esto para salvar a Kate, ellas lo entenderán, ya lo saben, debo proteger a mi familia. Tanya tenía pensado matarte si te convertías en una amenaza para nosotros" - losnojos de Tanya se abren a más no poder, y veo como su cuerpo tiembla -  Ahora yo quisiera saber ¿qué tipo de amenaza puede ser mi hija para que quieras matarla? ¿Por qué dijo eso, si según tú es tú compañera y no podrías matarla?
Le digo forma seria. Ella agacha la mirada respira profundo y vuelve a mirarme.

     - Unas semanas antes de que iniciaran las clases fui a la universidad a llevar unos papeles y conocer el complejo y el cuerpo docente con el trabajaría. Ahí la secretaria me entregó el expediente de su hija. Al traerlo a casa hable con mi familia sobre ello, y la manera en la que nos manejariamos. Mis primos los Cullen otro aquelarre de Estados Unidos, se encontraba de visita. Rosalie, una de las chicas de ahí, propuso matar a la chica, más Carlise y su esposa Esme querían ayudarla de cierta forma. Carlise es el líder del clan Cullen y es médico. Hable con eln para que me asesore en el caso, pero ellos querían traer a su hija a nuestro mundo poniendonos a todos en peligro, eso incluía a Samanta. Yo les advertí que no se meterían y dejaran a la niña en paz y asegure que si ella era un problema para mí familia yo me encargaría. Este es mi territorio y yo mando acá y les dije que se vayan a su casa. Todo eso fue antes de saber que ella era mi compañera.
Me explico mirándome a los ojos.

     - ¿Que querían hacer tus primos con mi hija?

     - Hablarle sobre los vampiros, quitarle la medicación y explicarle que ella tenía razón y adoptarla como su mascota. Pero los humanos no duran mucho con los Cullen. Son imprudentes y creen que pueden decidir sobre la vida de los demás. Paso con Isabella, la esposa de Edward hijo mayor de Carlise.

     - ¿Por qué Garret le dijo eso cuando vino a matarla?

     - Una semana antes de empezar las clases Garrett y Kate discutieron y volvió a irse de la casa. Volvió ese mismo día que atacó a Samanta. El no sabía que ella es mi compañera.

     - Claro entiendo.

     - En serio, créame que jamás quisimos esto. Vivimos lejos de los humanos, porque a diferencia de nuestros primos nosotros no queremos mezclarnos ni volver a sentir humanidad. Tengo un milenio de edad y solo busco que me familia este segura. Ya perdí a mi madre y mi hermana más chica. Ahora Kate está perdida en el dolor, por culpa de su compañero. Y tengo a mi compañera que seguro me odia y tiene miedo y ya no se que hacer.
Me dice desesperada con la voz quebrada. Podría estar actuando pero es bastante difícil mentirme a mí.

     Me acerco a ella y la abrazo, tratando de consolarla. Nos quedamos un rato así hasta que se tranquiliza.

     - Anda a casa tu casa, descansa esa cabeza tuya, no pienses en nada más. En unos días cuando le den el alta a Samanta y estamo acá, te llamo así vienen y hablan con ella. ¿Entendido?

superando barreras (Tanya Denali y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora