Esta historia estará basada en los tiempos actuales, sin covid. Varios años después de los eventos de las películas. Irina está muerta, Kate está con Garret. Los Cullen aparecerán de vez en cuando, pero no los esperen mucho.
La historia estre las protagonistas irá lento, no se van a enamorar de un día para el otro a lo Eduardo e Isabella. Sobre todo porque nuestra prota no quiere a los vampiros. A Tanya le va a llamar la atención la prota pero con el tiempo se enamorará de ella, en ese caso si va a ser más rápido ya que se nota que los vampiros de esta saga tienen sus sentimientos y emociones potenciados al 100 así que son muy intensos en ese caso.
El amor entre las prota va a ser uno tranquilo sin de nada de toxicidad, ya hay mucho de eso envenenando la mente de los jóvenes donde creen que el abuso y la posesividad son signos de amor cuando no es así. Y como fiel defensora de las relaciones sanas, está historia será así. Y al que no les gusta que se joda.
Otra cosa hago esta historia porque la verdad no encontré muchas sobre Tanya y me gusta mucho ella, como sus hermanas y hablando con una lectora que me dijo que andaba buscando este tipo de historia, me pareció hacer una. Ya se me hacía difícil dado que yo tengo cierta debilidad con las rubias y las coloradas. En otra de mis historias escribo sobre un amor con las tres hermanas Denali, ya que me es difícil solo elegir una, me gusta la personalidad de las 3.
Tardaré en actualizar ya que tengo 5 historias en proceso de creación más una sexta en borradores en un cuaderno y como esta historia cada evento será sacado de mi imaginación y no guiado por la historia original será más complejo hacerlo y no acelerar los eventos así que paciencia por favor, que solo de esa forma se puede generar un buen producto.
Sin más que añadir, espero que les guste, si es así voten, si no les gusta comenten
ESTÁS LEYENDO
superando barreras (Tanya Denali y tu)
AléatoireSamanta es una joven introvertida, antisocial y muy observadora. Se muda a Alaska para estudiar en la facultad, luego de superar un evento traumático en su vida. Pero esta toma un giro inesperado cuando conoce a una de sus profesoras, que le trae re...