TANYA
Este año comienzo como profesora en la universidad de Alaska. Esto fue idea de Carmen para poder superar la soledad que siento por la pérdida mi hermana menor Irina, y por el hecho de que convivo con dos parejas. Debo decir que estoy feliz por mi hermana Kate, el hecho de haber encontrado a su compañero me alegra. Pero al mismo tiempo me hace desear tener un compañero también. Kate estuvo de acuerdo, me dijo que si mantenía mi mente ocupada no pensaría tanto en eso, y que quizás así podría encontrar a mi compañero.
La verdad yo estaba medio reacia a querer estar entre un montón de niños hormonados dándome vueltas. Los universitarios podían ser peores que los adolecentes. Pero al mismo tiempo tenía ganas de salir de mi casa para no ver a las parejas melosas todo el tiempo.
Daría clases de historia en la facultad de Bellas Artes. Y si porque a pesar de ser una carrera artística, también debían de saber de historia y cómo influenció en las diferentes ramas artísticas y como fueron evolucionando hasta nuestra época. Todos lo años que viví en este mundo me dan la experiencia en primera mano sobre los sucesos históricos ocurridos en los últimos mil años.
Todavía falta un mes para el inicio de clases pero ya tengo que ir acomodando mis cosas en mi oficina en la universidad y preparar el plan de estudio para mis diferentes cursos. Son 5 años de carreras y dictar clases en los 5 cursos. Como ingreso nueva este año estuve poniéndome al corriente con el plan de estudio de mi colega anterior para saber lo que los chicos ya saben y que enseñar en este año. Todo este trabajo me mantuvo ocupada en los últimos meses. Incluso no pude pasar tiempo con mis primos los Cullen cuando vinieron de visita. Pero si iba a hacer esto lo iba a hacer bien.
Una tarde cuando nos visitaron nuestros primos y me preguntaron porque estaba tan perdida, y les cuento de mi nuevo trabajo, a Carlise se le ocurre la grandiosa idea de que sus hijos podrían estudiar en la universidad ese año y así quedarse una temporada en Alaska, hasta que pasen los años y los olviden en Fork, el pueblo abandonado por Dios que ellos viven.
La verdad es que yo no odio a mis primos, pero son un peligro andante. Carlise no tiene madera para ser líder, se hace llamar el padre de los más jóvenes, pero no tiene el carácter de uno para disciplinarios. Es muy blando y permisivo. Sus "hijos" son un grupo de adolescentes problemáticos que se convirtieron en vampiro a muy corta edad y no tiene la madurez suficiente para controlarce. Jasper es el único mayor y el tiene problemas con su control de sed y Alice por solo el hecho de ver el futuro cree que puede hacer lo que quiera, porque según ella, el fin justifica los medios. Nisiquiera tiene control o conocimiento completo de cómo utilizar su don y Carlise no la fomenta a entrenarlo. Rosalie se odia a sí misma por ser vampiro y cree que es un monstruo y no se da cuenta que los humanos son más monstruo que nosotros, ni siquiera sabiendo cuáles fueron las circunstancia por las cuales terminó así, cambia de opinión, Emmet es un niño en el cuerpo de un hombre y solo quiere demostrar lo fuerte que es. Por suerte el más problemático, Edward, ahora que es padre maduro un poco, aunque hay que darle crédito a Bella, su esposa por eso. La niña maduró desde muy temprana edad al tener una madre que se comportaba más como la hija que había que cuidar, así que es muy responsable y no genera tantos problemas. Aunque al principio no fue así, pero bueno Edward tiene culpa de eso tambien.
En fin no quisiera tener que andar siendo de niñera de estos jóvenes o tener que abandonar mi trabajo porque ellos generen problemas. Quiero un año tranquilo donde pensar en otra cosa que no sea el dolor que siento en mi pecho al no ver a mi hermana dando vueltas por la casa, escucharla pelear con Kate y viéndola leer de en vez en cuando, o las charlas que tenían sobre nuevas conquistas.
Hoy temprano tengo que ir a la universidad a llevar unos papeles para presentar el plan de estudio y que los directivos lo aprueben. Una vez lista salgo en mi auto directo al lugar. Me toma varias horas llegar, así que salgo con bastante tiempo ya que tengo llegar a Anchorage yendo al sur y son varias horas de viaje. Mi hogar está en Denali alejado de los humanos en el bosque cerca las montañas, donde ningún humano curioso podría llegar, y pudiéramos vivir tranquilas y sin miedo a ser descubiertas.
ESTÁS LEYENDO
superando barreras (Tanya Denali y tu)
AcakSamanta es una joven introvertida, antisocial y muy observadora. Se muda a Alaska para estudiar en la facultad, luego de superar un evento traumático en su vida. Pero esta toma un giro inesperado cuando conoce a una de sus profesoras, que le trae re...