capitulo 16

298 30 1
                                    

SAMANTA

     La verdad estaba poniendo todo mi esfuerzo por ignorar a los Cullen solo por Kate, pero el dolor de cabeza que me estaba dando el bastardo profesor x con pelos, ya estaba superando mi límite de paciencia.

     - Vamos Samy se que vos podés. Tanya ya está por llegar.
Me dice mi hermano.

     《No quiero a la señorita Denali. Quiero que ese hijo de puta me deje en paz》
Le contesto molesta. El dolor es insoportable.

     - ¿Hija que pasa?
Me pregunta mi mamá.

     - Mi cabeza. Me está matando mamá.
Le contesto como puedo.

     - Samy cariño mírame.
Me dice el doc. Lo miro con mucho esfuerzo siento que la luz me ciega y me hace arder los ojos.

     - Son migrañas y tiene fotofobia. Ya te traigo algo para calmar el dolor.

     - Va a estar todo bien tati tranquila.
Me dice papá abrazandome.

     - ¿Es la primera vez que le sucede esto o ya tuvo algún episodio antes?
Pregunta el Cullen mayor.

     - Ya te dije que no te metas asquerosa cucaracha.

     - Oye solo esta tratando de ayudarte.

     - ¡No necesito su maldita ayuda!

     - Oigan. No se metan en esto si. Es un asunto nuestro y nosotros lo resolveremos.
Dice Kate. Siento como algo quiere ingresar en mi haciéndome enojar más.

     - El rubio de rulos, quiere manipular tus sentimientos para calmarte. Como cuando te medicaban en el hospital.
Me dice cosa 1. Y eso si que no.

     - Más te vale que termines de hacer lo que sea que estás haciendo si no querés morir risito de oro. A mí nadie me controla ni me manipula. - Una punzada mayor llega a mi cabeza haciendo que pierda el control - ¡¡YA DEJA MI CABEZA EN PAZ HIJO DE RE MIL PUTA Y LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIO!!!
le gritó y siento como toda la casa tiembla. El rubio y el castaño salen volando al otro lado de la casa rompiendo la pared. Me siento mareada y muy agotada por todo el esfuerzo psicológico que hice y cuando siento que voy a caer, unos brazos me sostienen con firmeza y al sentir su aroma una ola de calma me invade.

      - Tanya.
Digo su nombre en un suspiro y mi cuerpo se relaja por completo.

     - Tranquila Samanta ya estoy acá.

     - ¿Me trajiste mi conejo?

     - Lo siento pero no encontré ninguno.

     - Señorita Denali. Acaba de decepcionarme.
Le digo irgiendome y abriendo mis ojos. Ella sostiene uno de mis brazos sobre su hombro y con el otro me toma de la cintura. Mi brazo que se encuentra en su hombro, lo bajo hasta su cintura y la rodeó, haciendo que su cuerpo se pegue al mío. Ella me abraza con ambos brazos ahora y yo con mi mano libre acarició su cara y pelo, corriendo sus rulos hacia atrás para poder ver mejor su cara. Ella es hermosa eso es innegable. Veo como cierra sus ojos disfrutando de mis caricias. Con mi pulgar acarició sus labios sintiendo muchas ganas de besarlos. De a poco voy acercando mi rostro, y beso su mejilla. Me pongo en su cuello y la abrazo más fuerte a mi perdiendome en su aroma, en el frío de cuerpo, sintiendo paz. Ya el dolor de mi cabeza se fue por completo.

     - Tengo hambre. Y quería comer conejo. - Saco mi cara de su cuello y la miro seria a los ojos - ¿Y ahora qué como señorita Denali?

     - Te la podes comer a mí hermana. Ella con gusto se deja.
Dice Kate sacandonos de nuestro mundo. Yo me río por qué es una idiota, y me agrada.

superando barreras (Tanya Denali y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora