capitulo 4

326 24 0
                                    

SAMANTA

     Hoy empezaban las clases, aunque me encuentro un poco nerviosa, trató de no pensar mucho en eso, se que tengo al doctor conmigo ahí, es más el me estará esperando en la entrada de la uni. Y excepto por el directivo y el profesorado, nadie sabe nada de mi, y así se mantendrá.

     Me encuentro tomando un té mientras hablo con mis padres, los llamo todos los días y hablamos por un par de horas por video llamada.

     - ¿Estas emocionada por el inicio de clases? - me pregunta mi mamá

     - Si, estaba pensando, que no quiero terminar la carrera rápido, se que puedo hacerlo, pero quiero vivir la experiencia de estar en la uni.

     - Te vas a aburrir mucho. Lo quieras o no tu cerebro procesa todo más rapido, así que aprenderás rapido todo y tendrás más tiempo libre. - me dice papá

     - Lo sé pero podría hacer otra cosa mientras tanto, para ocupar mi tiempo, quizás buscar algo divertido con que entretenerme, buscar un trabajo o hacer ejercicio ¿Creen que podría?

     - Podes hacer lo que quieras hija. Si querés trabajar, buscar un hobby ir al gimnasio, podés hacerlo. Es más podrías buscar hacer algo que tenga que ver con ingeniería. - me propone mamá.

     - Hablando de eso, aquí al lado del edificio donde vivo hay un depósito vacío, podría hablar con el dueño y ver si me lo vende o lo alquila y podría acondicionarlo y ponerme un taller ahí.

     - Si también podes conseguir autos rotos o descompuestos y repararlos. Además como estudias bellas artes también podrías pintar o hacer esculturas. ¿No estudiaste fotografía también? - Me dice papá.

     - Siiiii!!! Podría ponerme un cuarto oscuro y un laboratorio y tomar fotos analógicas. Ya ven puedo hacer muchas cosas con mi tiempo libre, y así hacer algo durante los 5 años. - Les digo yo con una sonrisa en mi cara. Mis padres se ríen de mí emoción.

     - Podes hacer lo que quieras mi amor, tenes la capacidad y el conocimiento para mantenerte sola. Aún así nosotros te mandaremos dinero todos los meses y no dudes en hacernos saber si necesitas algo y hablar con nosotros sobre cualquier cosa que te pase. - Me dice papá

     - Y quien sabe, quizás hagas amigos o encuentres a una chica interesante por ahí. - Me dice mamá subiendo y bajando las cejas.

     - ¿Y si no hago amigos? - le pregunto con dudas - ¿Te decepcionaría?

     - Oh no mi niña. Si no haces amigos esta bien no pasa nada. Sabemos que es difícil para vos socializar y más después de lo paso con tu hermano. Así que no te presiones con eso. Además hacer buenos amigos es dificil. Tienen que ser personas de confianza y quienes te apoyarán en todo. Pero si no encontraste a alguien así, no te preocupes sos joven y tenes todo el tiempo del mundo ¿si? Y nosotros siempre estaremos para vos.

     - Hija también necesitamos saber si las medicinas te hacen algún efecto malo, si tenes alucinaciones de nuevo o no. Y no te preocupes esto quedará entre nosotros ¿si? - me dice ahora papá. Según el los estudios no demostraron nada malo en mi pero aún así decidieron medicarme, el me explico que eso podría ser contraproducente y enfermarme así que siempre me preguntaba, y que si llegaba a pasar cortariamos con el tratamiento de inmediato.

     - Si papá yo les aviso cualquier cosa. El doctor Thompson me dijo lo mismo. Según el yo no estoy enferma, y que seguramente por el momento de shock y trauma mi cerebro transformó a los delincuentes en monstruos así que me quito varios medicamentos. Pero como no había huellas ni nada que indique la invacion de propiedad o que había más personas en casa, la policía solo cerró el caso para quitarce de encima lo sucedido y no investigar bien.

superando barreras (Tanya Denali y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora