01: Minjeong y Aeri.
Parte 01: Almas.
────────────────────────────────────
Minjeong y Aeri se habían criado toda la vida juntas. Habían sido asignadas al mismo orfanato de almas, la misma habitación y la misma litera. Terminaron en la misma guardería y luego en la misma clase.
Sus personalidades no eran parecidas, Aeri era mucho más sociable y animada, en cambio, Minjeong era reservada e incluso un poco miedosa. De igual forma lograban complementarse perfectamente.
Cuando cumplieron los cinco años sus auras comenzaron a notarse y por ende era necesario que inicien sus clases de transformaciones.
Su primera profesora de transformaciones fue la señorita Dani. Un alma de unos treinta años que incentivaba a sus alumnos a transformarse a plantas, flores y a los más avanzados en pequeños insectos.
Minjeong estaba muy feliz cuando logró transformarse por primera vez en un trébol de cuatro hojas.
—¡Felicidades! —Exclamó la señorita Dani. —¿Sabías que los humanos creen que los tréboles de cuatro hojas otorgan suerte? —Minjeong volvió rápidamente a su forma de alma y negó con su pequeña cabeza. Conocía muy poco de los humanos, pero sabía que ellos existían para ayudarlos y es por eso que cada vez que un alma lograba conectar de alguna forma con los gustos de los humanos, recibían grandes alabanzas.
—Oh no, Aeri. —La atención de la señorita Dani se desvió rápidamente hasta su mejor amiga, quien se había transformado en un deforme cactus. —Los cactus tienen espinas, no queremos lastimar a nuestros humanos, ¿verdad?
La pequeña se devolvió a su forma natural y pateó su silla.
Esa noche las dos durmieron en la cama de abajo, Aeri lloró en el pecho de Minjeong porque no se sentía capaz de hacer las cosas bien.
—¡Estúpidos humanos! —Se quejó, apretando el pijama de su amiga. —¿Por qué tenemos que hacer todo por ellos? Ellos ni siquiera valoran nuestro esfuerzo.
Minjeong no dijo nada, ella también era muy pequeña como para entender la dinámica entre las almas y los humanos, pero sabía que no le gustaba ver a su amiga triste y si eran los humanos los causantes de su tristeza, entonces a ella tampoco le gustaban.
────────────────────────────────────
Ya tenían nueve y diez años respectivamente, cuando empezaron a entender algunas cosas con mayor claridad.
El profesor Christopher, un alma de unos 80 años cuyo brillo no era tan fuerte como el de la señorita Dani había sido el encargado de explicarles.
Minjeong, Aeri y otros diez niños alma se sentaron en un círculo alrededor del profesor.
—Mientras más viejo me pongo, más sencillo creo que es el asunto. —El profesor tenía una larga barba que acariciaba con su mano derecha mientras hablaba al grupo de niños. —Los humanos, ellos viven debajo de nosotros. —Apuntó al suelo e instintivamente todas las almas miraron en esa dirección, topándose únicamente con la alfombra roja en la que estaban sentados. —Viven en un lugar al que llaman tierra. Es bastante parecido a aquí, aunque un poco más oscuro y triste. —Algunos de los niños se llevaron las manos a la boca y suspiraron sorprendidos. Minjeong volteó a mirar a Aeri, notando que, por el contrario, su mejor amiga parecía entusiasmada de escuchar eso. —Los niños de su edad van a la escuela, aprenden de números, ciencias y literatura. Las escuelas no son seguras para todos, algunos niños lloran por los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
Blackcat. (Winrina)
FanfictionKarina destinó a Winter a una vida fuera de su ambiente y será su decisión liberarla o no.