08

243 51 10
                                    


08: El amor va y viene

Parte 01: El fin de Sunwoo

────────────────────────────────────

El asunto con Sunwoo duró exactamente por seis meses. Los peores meses de su vida, podría decir Minjeong, que si antes estaba dejada de lado, desde la llegada del chico simplemente dejó de existir.

Por suerte, Yuna seguía interesada en ella, aunque su forma de demostrar el cariño era un poco más tortuosa que como había sido Jimin a esa edad.

Volviendo a Sunwoo, el decir exactamente seis meses no era una exageración. El día del sexto mes-aniversario entre Jimin y el chico, había decidido ir a cenar para después ver una película en el cine.

Jimin no protestó por la elección que hizo su novio de una película de acción, pero cuando se lo encontró a la entrada del restaurante con tres de sus amigos supo que había un cambio de planes.

—Min, los chicos consiguieron a último minuto una entrada para ver el partido de baseball de hoy.

—Pero el equipo juega todos los fines de semana ¿No puedes ir al próximo? —Los chicos estaban parados apenas a unos metros de distancia, pero era obvio que podían escuchar la conversación.

—Sí, pero llevamos una racha de cuatro partidos invictos y si ganamos este vamos a quedar cuartos en la liga.

Jimin se abrazó a ella misma, para protegerse del viento y para darse apoyo moral e intentar no llorar en ese momento. Sunwoo miraba constantemente a sus amigos, quienes parecían apurados de no llegar tarde al partido.

—Bueno, vamos. —Aceptó que quizá tenía que ir y dejar de lado la cena romántica, después de todo eran solo seis meses, habría otros aniversarios más importantes.

Podía cambiar la cena romántica por una gaseosa y algo frito en las gladerías del estadio y bueno, la película nunca la motivó mucho de todos modos.

—Oh, creo que me entendiste mal. —La detuvo, posicionando sus manos sobre las de ella. —Iré con los chicos, solo compramos entradas para los cuatro. Pero si quieres te puedo pasar algo de dinero para que vayas a cenar algo o.

—Olvídalo, Sunwoo. —Jimin aceptó que estaba siendo una tonta, porque Sunwoo quería estar en cualquier parte menos con ella. —Ve con tus amigos, pásalo bien.

El chico, quien no le tomaba el peso a la situación, simplemente sonrió hasta mostrar los dientes. Estaba muy feliz de poder ir a ver a su equipo. —Bueno, cuídate de camino a casa ¿Te paso a buscar mañana para ir a la escuela?

—No, no es necesario que me vayas a buscar nunca más.

Jimin caminó en la dirección opuesta al grupo de chicos y su novio se volvió rápidamente a ellos sin siquiera percatarse de lo que significaban las palabras de la que ahora era su exnovia.

La chica no se permitió llorar, ocupó todo el trayecto hasta su casa para pensar en lo tonta que había sido por estar tanto tiempo con un chico que obviamente seguía pensando y actuando como un niño pequeño. Estaba tan cegada en tener un novio por primera vez que no se dio tiempo de pensar si era el indicado o no.

Llegar a casa de Sakura era lo más seguro, estaba cerca y sabía que no se metería en grandes problemas, pero por una razón que en ese momento no entendía, lo único que quería era llegar hasta su casa. Quizá no era la decisión más inteligente, era más lejos, los buses no parecían querer pasar y su presupuesto no era suficiente como para poder tomar un taxi hasta su casa.

Blackcat. (Winrina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora