23

233 38 7
                                    


23: Cosas nuevas.

────────────────────────────────────

Jimin tuvo que llevarse a Sakura hasta el baño para poder hablar con ella en privado sobre la gravedad del asunto. No quería perder más tiempo, la noche ya era total y no había rastros de Minjeong por ningún lado. —¿Me estás diciendo que Aeri la dejó así como así? —No lo podía creer, Aeri siempre había demostrado ser muy sobre protectora frente a la joven alma, eso no era típico de ella.

—Ella apenas conoce las calles y... El otro día cuando estábamos en el metro pareció estar muy decaída. Me dijo que las personas la ponían así ¿Qué pasa si le ocurrió algo parecido y ahora está en alguna cama de hospital sin poder responder los miles de preguntas que le deben estar haciendo sobre su identidad?—Sakura puso sus manos sobre los hombros de Jimin, respirando profundamente con la intención de que la menor pudiera imitarla y así calmarse un poco. Estaba hiperventilada con tantas ideas catastróficas sobre lo que podía estar ocurriendo con Minjeong.

—La vemos a encontrar, ella es inteligente y sé que no se meterá en problemas. —Lo dijo únicamente para tranquilizarla, porque en su interior realmente temía que las ideas que soltó Jimin pudieran ocurrir de verdad.

Escucharon como Chaeyeon ordenaba todo para que pudieran cenar, debían pensar en una forma para ir a buscar a Minjeong sin alarmarla. Chaeyeon entendía que Minjeong era una chica especial, pero que las dos enloquezcan por ir a buscarla en medio de la noche le podría parecer algo exagerado.

—La cena está lista ¿Deberíamos esperar a Minjeong? —Las dos estaban paradas cerca de la puerta y Chaeyeon se sintió como en una encrucijada. Definitivamente, no estaban logrando llevar a cabo su plan.

—Podría ir a encontrarla, quizá le tocó el metro en hora pico.

—Yo te acompaño, es muy tarde para que salgas sola a esta hora.

Ambas se miraron y asintiendo, pero cuando volvieron a encontrarse con Chaeyeon, la mujer estaba de brazos cruzados y claramente esperando una explicación. —A ti te conozco como a la palma de mi mano. —Apuntó a Sakura. —Y a ti prácticamente te ayudé a criar ¿Qué le pasó a Minjeong? Porque a ella no la conoceré hace tanto, pero ya tengo bastante claro que suele ser bastante... Peculiar y que saca un extraño lado sobre protector en las dos.

—Se supone que Aeri la traería, pero discutieron y ahora no sabemos donde está y eso nos preocupa. —Sakura soltó sin pensarlo y Karina alzó sus manos rendida. Sakura podía ser una mujer adulta, pero siempre que Chaeyeon la enfrentaba sobre cualquier cosa, no podía hacer más que contar toda la verdad. Era un poco molesto a veces, pero también era muy lindo. Eran una pareja que le inspiraba mucha ilusión sobre lo que algún día podría llegar a tener... Idealmente con Minjeong.

—Está bien. —No preguntó nada mas y fue a buscar su abrigo. —Pero vamos las tres, quizá así la encontramos más rápido. —Sugirió, apurando al resto para que se abriguen también.

Era como si un militar les hubiera dado una orden, porque rápidamente estaban bajando por el ascensor hablando de dónde ir para encontrarla. —Lo más fácil es que nos dividamos y nos encontremos en la entrada del edificio en veinte minutos ¿Les parece bien?

—Bien.

Las tres se separaron, siguiendo las calles que habían acordado gracias al plan de Chaeyeon. Era una experta en buscar niños perdidos, porque su hermana menor pasó por un periodo de pequeña en el que le gustaba desaparecer y era la única que siempre lograba encontrarla. Tenía expertis en el tema.

Blackcat. (Winrina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora