14: En sus brazos.
────────────────────────────────────
Gritó como si un ladrón hubiera entrado a la casa y la chica que reemplazó a su gata imitó su grito con incluso más fuerza. Al notar que era una desconocida puso sus brazos para cubrir su pecho y siguió gritando.
El susto era tan real que tanto Yizhuo como Giselle parecieron quitarse la borrachera de golpe. Las dos corrieron por los pasillos de la casa, Aeri se armó con una lámpara y Yizhuo tomó un macetero en el camino. Abrieron la puerta del baño de golpe y antes de intentar atacar, Aeri se detuvo de inmediato al reconocer el rostro de quien esperaba años por ver.
Lamentablemente, NingNing no tenía idea de quién se trataba y quizá por estar todavía bajo los efectos del alcohol, lo único que pensó era que una pervertida desnuda se había metido a la casa y había decidido acosar a Karina. Actuó por instinto y el macetero llegó directamente a la cabeza de Minjeong, haciendo que caiga inconsciente al agua.
—¡¿Qué te pasa?! —Giselle corrió para auxiliar a Minjeong, sacándola rápidamente del agua para que no se ahogue. Karina ya se había cubierto el cuerpo con una toalla y Yizhuo no entendía absolutamente nada.
Minjeong se abrazó al cuerpo de Aeri, estaba completamente empapada y asustada. Karina se quedó petrificada viéndola "¿Estoy soñando?" se preguntaba constantemente, porque estaba segura de que había visto como su gata de toda la vida comenzó a cambiar de forma hasta convertirse en la que era la mujer más hermosa que jamás había visto.
Lo único que tenía de prueba era el collar que se ajustaba al cuello de la joven aparecida de la nada.
—Creo que estoy demasiado borracha. —Murmuró Yizhuo con dificultad, corriendo luego al wc para devolver nuevamente todo lo que le quedaba en el estómago.
Aeri se debatió por un momento en ir a ayudarla, pero Minjeong estaba tan asustada y se aferraba a ella con tanta fuerza que no pudo hacerlo. Por otro lado, Karina estaba todavía en estado de shock, lo que dejó a Yizhuo completamente sola en su complicación estomacal.
Por suerte eso la hizo sentir casi inmediatamente mejor. Se lavó los dientes y su rostro, finalmente se dio vuelta y recordó la presencia de la desconocida. —¿Quién es y por dónde entró? —Rascó su cabeza, intentando pensar si antes la había visto, pero el rostro era completamente desconocido. —¿Y por qué la estás abrazando si está desnuda? —Los celos afloraron de inmediato y eran incluso más grandes que su confusión.
—E-ella estaba aquí. —Habló Karina por primera vez, mirando al suelo, todavía pensando si lo que había presenciado fue real o no. Quizá solo era producto del estrés y del alcohol, pero por otro lado, Aeri y Yizhuo estaban viendo lo mismo que ella.
—Yo puedo explicarlo todo. —Aeri sabía que tenía que decir algo antes de que el asunto escalara. Debía proteger a Minjeong, quien todavía temblaba y no era capaz de hacer contacto visual con nadie. —Pero primero salgamos de aquí.
Nadie se movió, esperando a que alguien tome la iniciativa. —Ve, ve. —La incentivó. —Ve a la cocina, yo te prepararé un té. —Yizhuo asintió y caminó en paso tortuga hasta salir del baño.
Eso dejó en el baño a las tres, si bien Minjeong no le tenía miedo ni a Yizhuo ni a Jimin, la situación la tenía acongojada. —Tengo que ir a cambiarme de ropa. —Karina quiso seguir el camino de su mejor amiga, pero Giselle se lo impidió.
—Te puedo explicar todo esto de la mejor forma posible, pero ahora por el bien de las tres necesito que me sigas el juego. —Su tono de voz fue prácticamente amenazante. Lo que había pasado en los últimos minutos había sido tan sobrenatural y en parte aterrador, que asintió simplemente por temor a lo que pudiera pasar. —Y tú también, ¿Sí? —Ahora ocupó una voz suave, casi como maternal, con la chica que salió de la nada, quien asintió, también incapaz de hablar. —Vamos a ponerte ropa. —Acarició su rostro y sonrió, esperando que así Minjeong entrara en confianza con ella.
ESTÁS LEYENDO
Blackcat. (Winrina)
FanfictionKarina destinó a Winter a una vida fuera de su ambiente y será su decisión liberarla o no.