10: Ningselle es real.
────────────────────────────────────
Aeri guardó su teléfono y ordenó un poco el pequeño departamento que había encontrado en Seúl. La aprobación de su viaje le tomó mucho más tiempo de lo que ella creía y casi dos años después, finalmente estaba donde necesitaba estar.
Finalmente, todo pareció confabular a su favor y su plan para recuperar a Minjeong estaba oficialmente en marcha. Su transferencia a la universidad de Seúl había sido aprobada, encontró un lugar en el cual vivir y su novia... Su novia era la mentira perfecta para acercarse a Jimin y finalmente a Minjeong.
Ya era una mujer de 23 años, no era una niña impulsada por sus sentimientos (pese a que nunca fue mucho de eso) hace varios años ya hacía todo con un plan y no dejaba que nada la distraiga. Sabía que tenía que recuperar a Minjeong y ya había ideado el plan perfecto.
Yizhuo era una buena persona, quizá demasiado ingenua, pero Aeri no sentía lástima, no había espacio para eso. Llevaban una relación hace más de dos años y nunca se habían visto en persona. Sabía que no era lo correcto, sabía que no era digno de una Alma usar a los humanos de esa forma. Pero los humanos le habían quitado a su mejor amiga de toda la vida, utilizar el corazón de una humana para traerla de vuelta era un problema menor.
Había llegado el día, se iban a conocer en persona y Aeri sabía que era el momento en que su voluntad se pondría a prueba. Jamás había sido una persona romántica y sabía que Yizhuo lo era. Nunca había besado a alguien y en sus mensajes, su novia no dejaba de repetir lo mucho que deseaba besarla y seguramente hacer otras cosas. La idea la asustaba, pero era otro sacrificio que estaba dispuesta a hacer.
Yizhuo estaba aterrada porque después de tantos años por fin iba a ver en persona a la mujer que sentía que era el amor de su vida. Todo sería más fácil si su mejor amiga siguiera viviendo en su misma calle, pero ahora estaba a kilómetros de distancia.
Todavía no podía creer lo tonta que había sido su mejor amiga. Se demoró meses en conquistar a Chaehyun y todos podían darse cuenta de que ella estaba el doble de entregada a la relación que la otra chica. Jimin había dejado de lado todas sus prioridades para ser la mejor novia del mundo.
Ya era la mejor de su clase y había decidido pausar su carrera universitaria solo para irse con ella a Estados Unidos. Chaehyun había ganado una beca para hacer un estudio y jamás le consultó a Jimin si estaba de acuerdo con que ella se fuera por dos años. Para Yizhuo era obvio que eso no estaba bien y lo primero que habría hecho en su posición sería terminar la relación. Pero por supuesto que en la cabeza de Yoo Jimin eso significaba pausar sus estudios y comprar el primer boleto de avión a Boston para ir tras su novia.
Era la primera vez en toda su vida que ella y Jimin habían peleado. Llevaban dos meses sin hablarse.
—¡Estás completamente loca! —Yizhuo jamás le había gritado de esa forma a alguien y nunca pensó que la primera persona con quien lo haría sería su mejor amiga. —¿Qué harás con los estudios? ¿Qué dicen tus padres?
Winter maulló, pero ambas la ignoraron.
—Puedo congelar mis estudios un año sin perder mis créditos, no pasa nada ¿Y de verdad crees que me importa lo que digan mis padres? Ni siquiera les interesa lo que hago con mi vida.
Yizhuo se puso de pie y caminó en círculos por la habitación de su amiga. —Ella ni siquiera te lo pidió.
—¿Qué?
—Chaehyun jamás te pidió que vayas con ella, ni siquiera fue capaz de decirte que tenía planes de irse por dos años. No entiendo cómo eres tan incapaz de verlo.
ESTÁS LEYENDO
Blackcat. (Winrina)
FanfictionKarina destinó a Winter a una vida fuera de su ambiente y será su decisión liberarla o no.