Primero que nada, gracias por acompañarme en esta nueva novela, siempre son bienvenidas (os).
Como sabrán esta novela es un dark romance con ciencia ficción, como lo dice en las etiquetas. Tiene contenido fuerte y muy adulto en lo que muchos clasifican +21.
AQUÍ ENCONTRARÁN MUTACIONES GENÉTICAS, ASUNTOS SEXUALES TURBIOS, AMOR TÓXICO Y TURBULENTO, COMPORTAMIENTOS CUESTIONABLES, CONSENTIMIENTO DUDOSO, ACOSO, TORTURA, MALTRATO; entre otras cosas que, bueno, de ninguna manera deben ser parte de su realidad, no os olvidéis NUNCA de que esto es una novela; diviertánse, enójense, lloren, maldigan, todo, pero cerrando el libro, esto debe quedarse en ficción.
Pd. Es la historia de uno de los hijos de Parker. No, no es necesario que hayan leído ni la serie de El club de los desterrados ni ninguna otra novela, aunque al principio hayan demasiados misterios, todos se irán aclarando aquí sin necesidad de leer otra novela. No esperéis que os cuente todo en dos capítulos, poco a poco van a enteraros del asunto.
Ya sé que muchas estabáis leyendo la novela en la otra app, espero que podáis adecuarse aquí también y bienvenidas. Voten también en esta app los capítulos si os gusta por favor. Es una novela gratis y lo único que podemos pedir es que dejéis su voto. No les cuesta nada en absoluto. Los autores pedimos un poco de su apoyo, me exigen actualizaciones, pero si os doy más de dos capítulos, solo votan el último y esa es una de las razones por las que no les hago maratones.
Si os gusta la novela, regaladme su voto, no sean tacañas es el único pago que recibimos por darles contenido aquí y no les pasará nada si pican a la estrella. Comenten, sabéis que me encanta leer sus opiniones.
Dicho eso, comenzamos.
Sígueme en redes para enterarse de todo.
Facebook: LucyLanda autora
Instagram y Threads: Landa.lucy
X: lucylanda4
Tiktok: lucylanda5
ESTÁS LEYENDO
Mía en silencio
RomanceBea Westwood lo puede todo, si tienes un problema que resolver, un escándalo, una controversia o simplemente quieres salvaguardar tu reputación, ella es la mujer indicada. Experta en gestión de crisis, es por mucho la única relacionista pública que...