CAMINABA A LA PAR CON REBEKAH Y FREYA MIENTRAS hablábamos de sus hermanos y de los Salvatore sobre mi relación con ellos y el como habían estado actuando durante los últimos días conmigo.
— Mis hermanos son un poco agresivos y más Nik y Kol — Hizo una mueca — Y tú sabes que también Damon es agresivo los más pasivos son Stefan y Elijah pero a veces si son agresivos.
— Está marca es una prueba de que Elijah no es tranquilo — Me quité la bufanda y deje ver una gran marca de la mano de Elijah — Me la hizo porque se puso celoso.
— ¿Por qué no haces nada? — Freya arqueo sus cejas.
— Porque si hago algo me va peor y lo que menos quiero es que el problemas se vuelva más fuerte pero ya aprendí que si me hacen algo no me voy a quedar de brazos cruzados — Sonreí orgullosa.
— Me alegra escuchar eso — Rebekah sonrió enormemente — Regresemos a la casa.
(…)
Le entregué la tarjeta de crédito a Klaus y le di las gracias.
— ¿Por qué no gastaste más amor? — Klaus cruzó sus brazos
— Así estoy bien — Les sonreí
— ¡Madison!
Volte y vi a Davina con Marcel que sonreía tímidamente.Me acerque a ellos y Davina se lanzó a mis brazos.
— ¿Cómo has estado? — La mire sonriente
— Bien — Me sonrió inocentemente y le hice señas para que empezáramos a caminar
La empecé a escanear con la mirada y me di cuenta que tenía un hematoma en su pómulo por lo cual bufé enojada y mire a Marcel.
— ¿Qué le pasó? — Señalé su hematoma
— Las brujas intentaron llevársela — Tensó su mandíbula — Pude llegar a tiempo si no la habían matado
— Malditas brujas me las pagarán — Bufé furiosa
Freya y Rebekah se llevaron a Davina a la cocina y antes de mis almas gemelas dijeran algo salí a velocidad sobrenatural en busca de las brujas.
(…)
Volví a complejo llena de sangre y mis almas gemelas solo se me quedaron viendo.
— Entiendes que con ésto causas problemas — Elijah me miró serio.
— No veo porque mi diversión causa problemas lijah — Sonreí orgullosa — Solo es una advertencia.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐑 𝐏𝐀𝐒𝐓/𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧 𝐀𝐧𝐝 𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐭𝐨𝐫𝐞
Random╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ 𝐿𝐴 𝑃𝐸𝑇𝑅𝑂𝑉𝐴 𝑀𝐴𝑆 𝐻𝐸𝑅𝑀𝑂𝑆𝐴,𝑈𝑁𝐴 𝑀𝑈𝐽𝐸𝑅 𝑄𝑈𝐸 𝐼𝑀𝑃𝑂𝑁𝐸 𝑃𝑂𝐷𝐸𝑅,𝐿𝐴 𝑀𝐸𝐿𝐿𝐼𝑍𝐴 𝐷𝐸 𝐾𝐴𝑇𝐻𝐸𝑅𝐼𝑁𝐸 𝑃𝐼𝐸𝑅𝐶𝐸,𝑈𝑁𝐴 𝑀𝑈𝐽𝐸𝑅 𝑄𝑈𝐸 𝐸𝑆 𝑃𝐸𝑂𝑅 𝑄𝑈𝐸 𝑆𝑈 𝐻𝐸𝑅𝑀𝐴𝑁𝐴 𝑌 𝑇�...