JO ME ENTREGÓ UNA TAZA DE TE Y LE AGRADECÍ por la taza y por dejarme quedarme.
- Estás embarazada linda - Me sonrió - No te voy a dejar por ahí.
- Gracias - Sonreí.
- Puedes quedarte todo el tiempo que sea necesario linda - Se sentó enfrente mío.
- No quiero molestar - Le di un trago a mi té.
- No molestas - Me sonrió - Quiero ayudarte.
- Gracias jo.
(...)
Klaus,Kol,Elijah,Damon y Stefan habían pasado días buscándome pero no habían logrado nada.Le pedí a Ric y Jo que no le comentarán a nadie sobre dónde estaba y las únicas que sabían eran Caroline y Elena quien me venían a ver todos los días.
Ahorita estaba en casa de Jo acostada ya que hace unos días había tenido fuertes dolores en mi vientre y me estaba preocupando y Jo me dio unas pastillas para calmar los dolores pero eran inútiles.
Bufé molesta y me levanté de la cama con mucho trabajo para ponerme mi chaqueta y salir del departamento en dirección a Whitmore.
Llegué a la habitación de las chicas y toqué antes de entrar pero nadie me abría y bufé molesta y volví a tocar hasta que Caroline me abrió.
- ¡Te vez terrible! - Caroline abrió su boca sorprendida.
- ¿Puedo pasar? - Me recargue en el marco de la puerta.
- Ven - Me tomó por los hombros y me metió a la habitación y cerre la puerta con mi magia.
Me llevó a su cama y me acostó mientras me ponía cómoda.
- ¿Qué tienes? - Se sentó en la cama y me miró preocupada.
- No lo se - Gemí de dolor - Desde hace días estoy así y te aseguro que no es nada médico.
- Llamaré a Elena para que traiga a los gemelos maravilla - Sacó su teléfono y se alejó de mí.
(...)
Liv y Luke me empezaron a hacer pruebas y se dieron cuenta que mis bebés estaban consumiendo mi magia poco a poco y me estaban dejando débil.
Ahorita estaba en la habitación de las chicas y Luke y Liv estaban a mi lado.
- Buscaremos una forma para que tus bebés no absorban tu magia - Liv me sonrió.
La puerta fue abierta de golpe y vi a los Mikaelson con los Salvatore quien se veían preocupados.
- ¿Y los dolores? - La mire incrédula - No soportó los dolores.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐑 𝐏𝐀𝐒𝐓/𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧 𝐀𝐧𝐝 𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐭𝐨𝐫𝐞
Random╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ 𝐿𝐴 𝑃𝐸𝑇𝑅𝑂𝑉𝐴 𝑀𝐴𝑆 𝐻𝐸𝑅𝑀𝑂𝑆𝐴,𝑈𝑁𝐴 𝑀𝑈𝐽𝐸𝑅 𝑄𝑈𝐸 𝐼𝑀𝑃𝑂𝑁𝐸 𝑃𝑂𝐷𝐸𝑅,𝐿𝐴 𝑀𝐸𝐿𝐿𝐼𝑍𝐴 𝐷𝐸 𝐾𝐴𝑇𝐻𝐸𝑅𝐼𝑁𝐸 𝑃𝐼𝐸𝑅𝐶𝐸,𝑈𝑁𝐴 𝑀𝑈𝐽𝐸𝑅 𝑄𝑈𝐸 𝐸𝑆 𝑃𝐸𝑂𝑅 𝑄𝑈𝐸 𝑆𝑈 𝐻𝐸𝑅𝑀𝐴𝑁𝐴 𝑌 𝑇�...