CAMINABA POR LAS CALLES DE FRANCIA CON TRANQUILIDAD ante la vista que tenía.Me detuve en un puesto de helados y pedí un helado de chocolate.
Me senté en una banca y empecé a comer mi helado tranquilamente antes de que llegará a la casa y el caos me abrumara.Tiré el envase del helado al bote de basura y utilicé mi velocidad para llegar a mi casa.Al llegar vi varias camionetas negras afuera de la casa.
- Aquí vamos - Solté un suspiro pesado.
Entré a la casa y fui directo a la sala encontrándome encontrándome con mis almas gemelas.
- ¿Dónde estabas? - Klaus me miró serio.
- ¿Qué hacen aquí? - Arque mis cejas.
- Te dije que vendriamos - Elijah clavó su vista en mi.
- Que lindos - Sonreí sarcástica - Ahora pueden llevar sus traseros a New Orleans y quedarse allá con sus putas mentiras.
Bufé molesta y salí de la sala,fui directo hacia las escaleras pero una mano en mi cintura me detuvo.
- Amor - Klaus me volteó.
- Nik - Lo fulmine con la mirada.
- Hablemos - Stefan habló.
- ¿Tengo opción? - Arque mis cejas.
- No - Kol sonrió.
Klaus me guío hasta la sala y me senté en el sofá viendo a mis compañeros.
- No queríamos mentirte,pero tampoco queríamos darte una preocupación más - Elijah habló.
- No tienen porque decidir sobre mi - Bufé molesta - La preocupación que tenía era que no me llamarán.
- Lo lamentamos - Stefan me miró.
- Estoy harta por sus malditas mentiras - Rodé los ojos - Se supone que habíamos quedado en no más mentiras y lo primero que hacen es mentir y yo soy una estúpida por seguir creyendo en sus malditas mentiras.
- Amor lo lamentamos si - Klaus me miró - Enserio no volveremos a mentirte.
- Han dicho eso incontable de veces - Reí - Hasta que no lo hagan no les voy a creer.
Salí de la sala y subí directamente a mi habitación quitándome toda la ropa para ir a darme una ducha.Al salir ví a mis compañeros y suspiré cansada.
- ¿Qué? - Los miré - Estoy sumamente cansada para hablar con ustedes.
- Amor - Klaus me miró.
- Enserio Nik - Me acosté en mi cama - Hoy fue un día sumamente agotador y no tengo las energías para seguir hablando con ustedes.
- ¿Comiste? - Kol me miró serio.
- Mjm - Suspiré.
Poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta caer en los brazos de Morfeo.
(...)
Mis ojos se abrieron de golpe ante el dolor en mi vientre y grité.
- ¡Carajo! - Hice una mueca - ¡KOL!.
Arque mi espalda ante el dolor y volví a gritar,intenté levantarme pero fue inútil.
- ¡KLAUS! - Grité - ¡Carajo Nik!.
La puerta fue abierta de golpe y mire a todos los chicos quienes tenían un semblante pálido.
- ¿Qué sucede amor? - Se acercó.
- Los bebés - Mordí mi labio - Ya vienen en camino.
- Es muy pronto - Dijo Kol.
- Lo se - Hablé.
Elijah me cargó y me sacó de la casa.
- ¡Suban! - Elijah los miró.
Subieron a la camioneta y minutos después llegamos al hospital donde me ingresaron a quirófano con Klaus y Kol.
Mis ojos se empezaron a abrir poco a poco y en mi campo de visión aparecieron Kol y Klaus.
- ¿Cómo te sientes amor? - Acarició mi rostro.
- Agotada - Sonreí débilmente - ¿Los bebés?.
- En la incubadora angel - Kol tomó mis manos.
- ¿Están bien? - La preocupación invadió mi cuerpo.
- Si - Klaus acarició mi rostro.
- Quiero verlos - Intenté levantarme.
- Amor debes descansar - Me regreso.
Escaneé la habitación y ví a mis almas gemelas junto a Finn, Jeremy y las hermanas Mikaelson.Bufé molesta y solté un suspiro.
- Pronto vas a sanar - Freya habló - Solo tienes que tomar un poco de sangre y estarás como nueva.
Le sonreí y salieron dejándome solo con Kol y Klaus.
- Bebé - Kol me extendió su brazo.
Tomé su muñeca y enterré mis colmillos,separé mi boca de su muñeca y suspiré.
- ¿Mejor? - Klaus sonrió.
- Si - Le sonreí.
Holaaaa cómo están............
Que les pareció esté capítulo?.
Que les gustaría que añada al fic ahora que los bebés nacieron?.
No se olviden de comentar y votar,me ayudarían mucho.
NO A LOS LECTORES FANTASMA y si tú eres uno de ellos vete o dale like.
xbesosx 💋💋.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐑 𝐏𝐀𝐒𝐓/𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧 𝐀𝐧𝐝 𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐭𝐨𝐫𝐞
Diversos╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ 𝐿𝐴 𝑃𝐸𝑇𝑅𝑂𝑉𝐴 𝑀𝐴𝑆 𝐻𝐸𝑅𝑀𝑂𝑆𝐴,𝑈𝑁𝐴 𝑀𝑈𝐽𝐸𝑅 𝑄𝑈𝐸 𝐼𝑀𝑃𝑂𝑁𝐸 𝑃𝑂𝐷𝐸𝑅,𝐿𝐴 𝑀𝐸𝐿𝐿𝐼𝑍𝐴 𝐷𝐸 𝐾𝐴𝑇𝐻𝐸𝑅𝐼𝑁𝐸 𝑃𝐼𝐸𝑅𝐶𝐸,𝑈𝑁𝐴 𝑀𝑈𝐽𝐸𝑅 𝑄𝑈𝐸 𝐸𝑆 𝑃𝐸𝑂𝑅 𝑄𝑈𝐸 𝑆𝑈 𝐻𝐸𝑅𝑀𝐴𝑁𝐴 𝑌 𝑇�...