LLEGAMOS AL COMPLEJO DESPUÉS DE LA CHARLA llena de tensión que tuve con Kol y Klaus en el bar.
- Al fin llegas Elskan - Elijah me abrazo y le sonreí.
- ¿Y Damon y Stefan? - Mire a todos lados.
- Salieron - Rebekah habló - Dijeron que volvían más tarde.
- Bien - Hice una mueca.
- Tú,mi hermana y yo iremos de compras mañana - Rebekah me señaló.
- ¿Qué vamos a comprar? - Alcé mis cejas confundida.
- Ropa sexy para una embarazada - Me sonrió maliciosamente - Para que todos vean que aún embarazada eres sexy.
- ¡Rebekah! - Los tres originales fulminaron a Bekah con la mirada.
- No voy a dejar que otros hombres vean a mi mujer Rebekah - Klaus gruñó.
- Pienso lo mismo nik - Kol se cruzó de brazos.
- Nadie la puede ver más que nosotros - Elijah bufó molesto.
- Si que están sumamente territoriales - Rebekah miró a sus hermanos y rió.
- ¿Para que iremos?.
- Para comprarle ropa a los bebés y juguetes - Rebekah sonrió emocionada.
- Bekah no quiero que mis hijos crezcan siendo unos malcriados solo porque se les va a cumplir sus caprichos.
- Amor esos bebés tendrán todo y no serán malcriados - Klaus me dio un beso en la mejilla.
- Bien - Sonreí.
(...)
Caminaba entre los pasillos de la tienda de ropa para bebés y las dos hermanas Mikaelson veían ropa.
- Mira este - Rebekah me mostró un vestido rosa.
- No.
- Este - Freya me mostró un vestido blanco.
- Por supuesto - Sonreí emocionada.
Pasamos horas y horas comprando ropa para mis bebés,compramos cunas y más cosas para decorar la habitación.
Llegamos al complejo después de horas de compras y nos pusimos a decorar la habitación.
- Necesito descansar - Mire a las dos hermanas Mikaelson.
- Ve corazón - Freya me sonrió.
Llegué a mi habitación y me acosté.
- ¿Cansada?.
Volte hacia la puerta y vi a los tres hermanos Mikaelson.
- Demasiado - Solté un suspiro.
- ¿Tienes hambre? - Elijah se acercó a mí y se sentó en la cama.
- Si - Hice puchero.
- Ahora vengo amor - Klaus salió de la habitación.
Kol se sentó a mi otro lado y acarició mi mano.
Elijah se levantó rápidamente y se volteo.
- ¿Lijah? - Me levanté y Kol me tomó de la cintura.
- Kol llévatela - Elijah llevo su mano a su cuello y se acomoda su saco.
- No - Me acerqué a Elijah y lo volte de golpe viendo sus ojos de vampiro - Ey.
- Cariño - Kol habló pero negué con la cabeza.
- ¿Qué sucede lijah? - Tome su rostro entre mis manos.
- Tu sangre - Volteó su rostro - Es una tentación para mí.
- ¿Por eso has estado alejado de mi? - Tome sus manos.
- Cariño al unirnos sentimos la necesidad de beber todo el tiempo de tu sangre - Kol se acercó a mí - Tu sangre es lo único que nos calma y nuestra sangre es lo único que te calma.
- ¿Por qué no me lo dijeron? - Alcé mis cejas.
- Pensamos que ya lo sabías - Kol me tomó de la cintura y me alejó.
Llevé mi muñeca a mi boca y la mordí para después acercarla a Elijah.
- No - Elijah me alejó.
- Elijah confío en ti - Acerqué más mi muñeca y Kol se alejó.
Elijah tomó mi muñeca y empezó a beber de esta,gemí de dolor al sentir como sus colmillos se clavaron en mi piel pero después mi cuerpo se relajo y Elijah me tomó de la cintura para llevarme a la cama.
Elijah se alejó y limpió su boca,me vio a los ojos y dejo un beso en mi frente.
- Yo también quiero - Kol chilló y ambos reímos por la actitud de Kol.
A veces Kol podría ser un niño cuando se lo proponía pero a veces era un maldito posesivo.
- Hermanito nuestra compañera no es un banco de sangre - Klaus apareció en el marco de la puerta y reí.
Klaus se acercó a la cama y dejo en la mesita de noche la comida.
- Bien - Asentí con la cabeza.
Elijah se alejó y Klaus y Kol se posicionaron a mis lado y ambos mordieron mi cuello soltando un gemido,Elijah mordió mi muñeca y solte un suspiro.
Arque mis espalda ante el placer que me estaba causando.
Los tres hermanos se alejaron de mi y limpiaron sus bocas mientras mis heridas se curaban.
- ¿Estás bien Elskan? - Elijah me miró preocupado.
- Si,estoy bien - Les sonreí.
Holaaaa cómo están..........
Que les pareció este capítulo?.
No se olviden de comentar y votar,me ayudarían mucho.
NO A LOS LECTORES FANTASMA y si tú eres uno de ellos vete o dale like 🥰.
xbesosx 💋💋.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐑 𝐏𝐀𝐒𝐓/𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧 𝐀𝐧𝐝 𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐭𝐨𝐫𝐞
Random╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ 𝐿𝐴 𝑃𝐸𝑇𝑅𝑂𝑉𝐴 𝑀𝐴𝑆 𝐻𝐸𝑅𝑀𝑂𝑆𝐴,𝑈𝑁𝐴 𝑀𝑈𝐽𝐸𝑅 𝑄𝑈𝐸 𝐼𝑀𝑃𝑂𝑁𝐸 𝑃𝑂𝐷𝐸𝑅,𝐿𝐴 𝑀𝐸𝐿𝐿𝐼𝑍𝐴 𝐷𝐸 𝐾𝐴𝑇𝐻𝐸𝑅𝐼𝑁𝐸 𝑃𝐼𝐸𝑅𝐶𝐸,𝑈𝑁𝐴 𝑀𝑈𝐽𝐸𝑅 𝑄𝑈𝐸 𝐸𝑆 𝑃𝐸𝑂𝑅 𝑄𝑈𝐸 𝑆𝑈 𝐻𝐸𝑅𝑀𝐴𝑁𝐴 𝑌 𝑇�...