⁴¹

291 28 2
                                    

MIS COMPAÑEROS HABÍAN CERRADO TODO EL PISO DEL hospital para tener más privacidad,el personal que había estado con nosotros estaba hipnotizado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MIS COMPAÑEROS HABÍAN CERRADO TODO EL PISO DEL hospital para tener más privacidad,el personal que había estado con nosotros estaba hipnotizado.

Me encontraba al lado de la incubadora de mis bebés mientras los observaba.

- Los doctores dicen que en unos días nos podremos llevar a los bebés,amor - Volteé y ví a Klaus.

- Okey - Sonreí.

Klaus tomó mi mano y me sacó del hospital para ir a la mansión.

- Stefan y Damon estarán vigilando Elskan - Elijah abrió sus brazos y me senté en sus piernas.

- Ya quiero traerlos a casa - Hice una mueca.

- Cariño,pronto estarán en casa - Kol me miró.

- Suéltalo,amor - Se sentó enfrente mío.

- Me preocupa que algo les pase - Bajé la mirada - Las cosas no andan bien y no quiero que algo pase.

- Elskan no pasará nada - Tomó mi rostro entre sus manos - Vamos a protegerte a ti y a los bebés.

- ¿Y qué hay de ustedes? - Los miré - Déjenme protegerlos.

- Amor.

- No - Bufé molesta - Saben que puedo - Tense mi mandíbula - Nada me va a pasar.

- Bien - Elijah miró a sus hermanos - Si las cosas se ponen mal vas a retroceder.

- Okey - Sonreí orgullosa.

(...)

Hoy sería el día en que traería a mis bebés a casa y Rebekah se había encargado de que la habitación estuviera lista y perfecta.Llegamos al hospital y fuimos directo a las incubadoras dónde las enfermeras nos entregaron a los bebés.

- ¿Cómo se llamarán? - Elijah nos miró.

- Henrik y Lea - Sonreí.

- Como nuestro hermano - Los ojos de Klaus se iluminaron.

- Si - Deje un beso en su mejilla.

Salimos del hospital y subimos a la camioneta rumbo a la mansión.

Cuando llegamos Bekah y Freya cargaron a los bebés y quedaron encantadas.

- Ya danos a nuestros hijos - Kol gruñó.

- Kol - Lo regañé.

Klaus y Kol rodearon los ojos y después todos pudieron cargar a los bebés hasta que llegaron a brazos de Kol y Klaus.

- Son tan hermosos - Bekah sonrió.

Elijah paso sus manos por mi cintura y me pego a su pecho.

- Pronto seguirá el nuestro - Murmuro en mi cuello.

- Tendrás que esperar - Le sonreí.

Klaus y Kol cargaron a los bebés y sonreí al ver la escena tan hermosa.

- Hay que ir a comer Elskan - Me tomó de la mano y salimos de la sala.

Todos nos siguieron al comedor y cuando entramos la comida ya estaba lista,nos sentamos a comer y ambos hermanos pusieron a nuestros bebés en las mesedoras.

- ¿Regresan a New Orleans? - Hablé.

- No - Elijah me habló.

- Queremos pasar más tiempo con ustedes - Klaus sonrió.

Al acabar de comer fui hacia la habitación de los bebés y los alimenté para luego dejarlos descansando.La puerta fue abierta y volteé viendo a Kol y Klaus.

- Se quedaron dormidos - Hablé.

- ¿A quién crees que se parezcan? - Kol posó su mano en mi hombro.

- Seguramente la niña se va a parecer a Madi - Klaus sonrió.

- Lo más probable - Le devolví la sonrisa.

Ambos hermanos se miraron y sonrieron maliciosamente para después verme.

- ¿No te gustaría tener otros dos bebés amor? - Nik se acercó a mi.

- Tranquilos - Los alejé - Hace tan solo unos días di a luz.

Klaus me tomó por la cintura y beso mi cuello amorosamente.

- Hay que dejarlos descansar - Arrastré a los dos y bajamos.

- ¿Están dormidos? - Elijah me miró.

- Si - Me senté a su lado - ¿Dónde están Stefan y Damon?.

- Aquí preciosa - Damon aprecio en mi campo de vista y se acercó a dejarme un beso.

- ¿Cómo están los bebés linda? - Stefan se sentó enfrente mío.

- Bien,ahora duermen - Sonreí.

Damon y Stefan se lanzaron miradas y rodé los ojos al entender sus miradas.

- Les daré bebés a ustedes tres pero no ahora - Los miré seria - Tienen que crecer los bebés para después tener más porque será complicado criar a muchos niños.

- Te ayudaremos elskan - Elijah sonrió.

- Eso quiero ver - Reí.

Tiré mi cabeza hacia atrás y Damon atrapó mi rostro para besarme.

- Mmm - Sonreí y nos separamos - Necesito que hagan algo por mi.

- ¿Qué sucede Elskan? - Elijah me miró preocupado.

- Que cuiden a los bebes por un rato en lo que voy a comprar un par de cosas - Hablé.

- ¿Qué vas a comprar,amor? - Klaus arqueó sus cejas.

- Un extractor de leche y otras cosas más.

- ¿Para qué es eso? - Kol me miró confundido.

- Para extraer la leche.
















































































Holaaaaa cómo están............

Que les pareció esté capítulo?.

No se olviden de comentar y votar,me ayudarían mucho.

NO A LOS LECTORES FANTASMA,y si tú eres uno de ellos vete o dale like.

xbesosx 💋 💋.

xbesosx 💋 💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐔𝐑 𝐏𝐀𝐒𝐓/𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧 𝐀𝐧𝐝 𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐭𝐨𝐫𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora