Prologo

1.9K 177 13
                                    

La vida algunas veces se siente como una montaña rusa, constantemente estas de subida y bajada, sientes distintas emociones que hacen que te cuestiones prácticamente toda tu vida, pero a la vez quieres mandar todo a la mierda y disfrutar, probar cosas nuevas y descubrir que la vida no es como creías.

Descubres que prefieres la música ruidosa y alocada, que la ropa holgada es cómoda, pero te sientes poderoso al usar ropa ajustada y de cuero, que fumar te ayuda a relajarte y no necesariamente te hace un delincuente, el hecho de tener un tatuaje te hace sentir vivo y lo vez como otra forma de arte.

Descubres que la persona con la cual has estado saliendo durante los últimos 2 años, no es la chica que creías, vez como la imagen de niña buena se cae, te descubres a ti mismo y conoces el amor, en el hermano de tu novia.

-Hey, no me gusta tu novia -Jimin se acercó a Jungkook, coloco su mano en el pecho del mayor -Creo que necesitas uno nuevo -Hablo de manera coqueta.

Jungkook paso saliva con dificultad, su espalda cocho contra la pared, se sentía acorralado, su mente parecía no funcionar, no podía apartar al mirada de los ojos del peli rojo.

-¿Uno nuevo? -Logro decir Jungkook con dificultad.

Jimin sonrió coqueto, paso sus brazos por el cuello de Jungkook, por lo que Jungkook poso sus manos en la cintura de Jimin, una vez más sentía ese sentimiento extraño.

-Yo...-Jimin acerco su boca a la de Jeon -Yo podría ser tu novio -Jimin sonrió al ver la expresión de Jungkook-Se que te gusto -Volvió a decir de forma coqueta y jugando con el cabello de Jungkook.

-De...de ninguna ma...manera -Respondió con dificultad, pero pegando a Jimin más a él.

-Sabes que no es un secreto -Jimin rozaba su boca con la de Jeon, observo los obscuros ojos del mayor-Quiero ser tu novio.

Sin más Jungkook corto la distancia, besando a Jimin con hambre, un beso salvaje y lleno de posesividad.

Un beso que cambiaría muchas cosas, no solo en la vida de Jungkook, sino en la de el mismo, Park Jimin llegaba como un huracán, estaba dispuesto a arrasar con todo a su paso.

⚠️⚠️ATENCION⚠️⚠️

La historia va a tocar temas algo delicados, deben leer bajo su propia responsabilidad.

Además de que es ficción, no quiero comentarios que ofendan la historia o a mi, que soy quien la escribe.

Acepto criticas constructivas

Espero sea de su agrado

BOYFRIEND🩵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora